×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Postres caseros con crema pastelera

07 de Julio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Postres caseros con crema pastelera

¡Muy buenas amig@s! Hoy vengo con un colaborativo de los que sé que os van a gustar muchísimo, porque se trata de una selección de postres que llevan crema pastelera. La crema pastelera es algo que todo el mundo utiliza alguna vez en su vida por lo que supongo que ya conoces como se hace, por si acaso no es así aquí te traigo una sencillísima pero eficaz receta que espero te haga feliz.

¿El origen de esta crema? Ni idea, creo que tiene mil padres como suele decirse, así que si conoces algo sobre el origen de esta maravilla espero que me ilumines, yo solo me preocupo de hacerla y rellenar cosas con ella.

Aunque la elaboración es similar a las natillas y la crema para hacer leche frita su consistencia está entre medio de ambas, es más solida que las natillas y menos consistente que la leche frita y se suele utilizar para hacer tartas, rellenar pasteles… Y muchas cosas más. ¿Se te ocurre alguna?

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

Postres caseros con crema pastelera, las recetas:

Cómo hacer crema pastelera. Antes de hacer algún postre con crema pastelera hay que aprender a hacerla. No os preocupéis, no es difícil si seguís al pie de la letra las indicaciones que os doy en el vídeo que pondré a continuación. ¡No perdáis detalle!

Chinois de crema. Desde el blog "Tapitas y postres" nos llega esta riquísima receta de bollería. Según nos cuenta María José es muy difícil que no salga bien así que ya sabéis, poneros manos a la obra cuanto antes... ¡¡Porque tiene una pinta impresionante!!

marcado 16

Pepitos de crema súper rápidos. Ahora tenemos una merienda muy rica para los niños. La idea nos la traen desde el blog "Cocina a buenas horas" y solo necesitáis unos panes de perritos calientes y crema pastelera. No creo que vayáis a poder esperar demasiado tiempo para poneros a hacerlos, no hay más que ver la foto.

Pepitos-crema-super-rapidos

Boston cream roll. Si queréis una traducción rápida al castellano, que no creo que haga falta tampoco porque a simple vista se ve lo que es el postre, sería brazo de gitano de crema y chocolate. Nos lo han preparado en el blog "Cuuking!" y esta os digo que la voy a hacer sí o sí. Ya me estoy imaginando con un trozo en un plato y comiéndome una cucharada... ¡Mmmmm...!

Postres-caseros-con-crema-pastelera-portada

Puedes seguirme en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina,suscríbete y recibe las novedades al instante.

Recetas en las que se puede utilizar la crema pastelera:

Tarta de manzana:

Tarta-de-manzana-clasica-016

Tarta de melocotón:

Tarta-de-melocoton-con-crema-de-chocolate-012-miniatura

Tartaletas de chocolate:

Tartaletas-de-chocolate-preparacion-06
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #4
    mirtha
    02/05/2016 · 11:18

    Quisiera aclarar que me encantan las recetas,además que aquí, en Uruguay tenemos polvo de hornear pero también contamos con levadura,gracias todo buen'isimo!

  • #3
    Antonio sarmiento
    02/05/2016 · 11:18

    Realmente fabulosas tus recetas. No me puedo quejar

  • #2
    maria
    02/05/2016 · 11:18

    ME ENLOQUESE Y ME ATRAE ESTE POSTRE

  • #1
    julieta castro
    02/05/2016 · 11:18

    Muy buenas recetas me gustaria saber mas

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: