Pochas con bacalao en salsa verde

Pochas con bacalao en salsa verde
55'
-16 raciones
Fácil

Puede que esta receta de pochas con bacalao en salsa verde sea desconocida, pero puedo aseguraros que es una de las más ricas que vais a probar. Las pochas admiten de todo. La receta más tradicional que tengo en mi recetario son las pochas a la riojana, con chorizo y tocino. Pero luego también tengo alubias con atún, pochas con almejas e incluso unas pochas con bogavante, que fue una de las primeras recetas que hice en Cocina Familiar. Ahora vengo con una nueva receta que en realidad son dos, porque también aprenderéis a hacer bacalao en salsa verde. Vamos con ello.

Vídeo de la receta

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo

Ingredientes para -16 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

1
hecho

Comenzamos haciendo la salsa verde, para lo que os voy a dejar la receta que publiqué hace unos días y que podéis ver PULSANDO AQUÍ.

Paso 1 de Pochas con bacalao en salsa verde
2
hecho

En el momento que empecemos a hacer la salsa, tendremos que tener ya una cazuela con agua hirvendo. Ponemos las pochas con un puñadito de sal. Estarán cociendo durante 20-25 minutos.

Paso 2 de Pochas con bacalao en salsa verde
3
hecho
Cuando la salsa esté hecha, cortamos el bacalao en trozos medianos y los ponemos en la salsa para cocinarlos con un poco de perejil picado. Tardará unos 20 minutos en hacerse. Paso 3 de Pochas con bacalao en salsa verde
4
hecho

Una vez tengamos el bacalao cocinado y las pochas cocidas, añadimos el bacalao y la salsa a la cazuela de las pochas, donde estará cociendo todo junto durante 10 minutos más.

Paso 4 de Pochas con bacalao en salsa verde
5
hecho

Pasado ese tiempo lo retiramos del fuego y dejamos que repose 10 minutitos más antes de comernos estas pochas con bacalao en salsa verde. Nada más por hoy amig@s, mañana tendremos nueva receta en Postres Caseros.

Paso 5 de Pochas con bacalao en salsa verde
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Recetas de morroneo para disfrutar en familia
Deja tu comentario

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días