Platos de carne para el día a día

Platos de carne para el día a día

Platos de carne para el día a día Como es habitual en Cocina Familiar, aquí tenéis un nuevo post colaborativo lleno de recetas útiles para el día a día. Hoy toca…

Platos-de-carne-para-el-día-a-día-portada

Platos de carne para el día a día

Como es habitual en Cocina Familiar, aquí tenéis un nuevo post colaborativo lleno de recetas útiles para el día a día. Hoy toca de carnes variadas, ya que tenemos cerdo, pollo, pavo… Hay de todo un poco y los platos son súper sencillos. No hay más que ver la foto principal con esos tomates a la boloñesa, está que se sale de la imagen. También tenemos unas salchichas a la cerveza, unos rollitos de pollo y piña, y unas albóndigas de pavo con fritada. Voy a presentaros ya las recetas porque estoy babeando el teclado mientras escribo, es un vicio esto.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Platos de carne para el día a día, las recetas:

Salchichas caseras a la cerveza. Estas salchichas no tienen nada que ver con las que se compran de bolsa. Me encantan simplemente me encantan. Este guiso nos lo proponen desde el blog "Patty's cake". Se pueden comer de muchas formas, por ejemplo en el pueblo donde vivo, se hacen grandes asados al sarmiento donde se cocinan chuletillas de cordero, pancetas de cerdo y estas salchichas... ¡Menudos festines nos preparamos!

Salchichas-caseras-a-la-cerveza-portada

Tomates pera a la boloñesa. Ayyy la boloñesa, qué salsa tan rica. Por lo que se ve le pega absolutamente a todo. A parte de la pasta, ya que visto unos champiñones rellenos con esta salsa... Y ahora unos tomates. La idea procede del blog "Sabrina's sea of colors" y mala no puede estar. La boloñesa está deliciosa y los tomates también, así que juntarlos no lo puede estropear.

Platos-de-carne-para-el-día-a-día-portada

Rollos crujientes de pollo y piña. No tienen mala pinta el picoteo que nos ha preparado la amiga Eva desde su blog "¡Huele bien!". Van rellenos de pollo y piña, una combinación explosiva. Están hechos con pasta brick y finalmente llevan un guacamole para mojarlos. Qué cosa más buena madre mía.

3

Minialbóndigas de pavo. Terminamos con una receta de María Jesús, propietaria del blog "Cocina a buenas horas". El pavo es una carne menos habitual que otras como el pollo o el cerdo, pero está muy rica también. Contiene muy poca grasa, así que los nutricionistas y endocrinos la recomiendan en sus dietas. Aquí tenemos unas sencillas albóndigas de pavo con fritada que tienen que estar para chuparse los dedos.

IMG-20130903-WA0005

.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante. .

También pueden interesarte estas otras recetas:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Recetas de morroneo para disfrutar en familia
Deja tu comentario

  • #3
    Fernanda lopes
    27/06/2018 · 08:27

    Hola Xavier me encanta sus recetas son muy buenas y sencillas me encantaría receberlas sempre muchas gracias

    • Javier Romero
      27/06/2018 · 08:27

      Puedes suscribirte a la RSS o a la Newsletter y las recibirás a diario.

  • #2
    Sandra campos
    02/05/2016 · 11:18

    Disfruto mucho la cocina creo es mi lugar favorito gracias por las recetas tan ricas y económicas Muchas gracias

  • #1
    Juan Alejandro Duque
    02/05/2016 · 11:18

    La cocina es mi segundo hogar, pero ahora con estas recetas se convertirá en el primero. Muchas gracias por compartir!

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días