×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Pimientos rellenos con ensaladilla

26 de Mayo de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Pimientos-rellenos-con-ensaladilla-portada

Pimientos rellenos con ensaladilla

 

Qué pimientos rellenos más ricos nos han preparado hoy en el blog "¡Huele bien!". Van rellenos con una de las tapas más ricas que hay, la ensaladilla rusa, vaya combinación... No dejéis de seguir su página de Facebook, porque Eva publica cosas muy ricas todos los días.

 

Pimientos rellenos con ensaladilla, la receta:

 

Los pimientos de piquillos, son conocidos en toda la región española. Originalmente son de América Central y gracias a Cristóbal Colón podemos disfrutar de este producto en España... Actualmente son el producto estrella de Navarra, hasta el punto de ser llamados el oro rojo. Esta rica verduras podemos comerla de diversas formas: acompañando platos de carnes o pescados, en ensaladas, como pinchos o canapés...

 

Pimientos rellenos con ensaladilla, ingredientes:

 

1 lata de pimientos de piquillos. 2 patatas,1/2 zanahoria.

50 gr. de guisantes, 1 lata de atún natural, sal, 1 huevo cocido.

1 hoja de laurel, mayonesa, cebollino.

 

Pimientos rellenos con ensaladilla, elaboración:

 

1.- Pelamos las patatas, y la zanahoria, lo ponemos a cocer todo, durante 20  minutos en agua hirviendo con sal y una hoja de laurel. 10 minutos antes de apagar el fuego añadimos los guisantes. Una vez este todo cocido, apagamos en fuego y escurrimos bien. Separamos las patatas del resto de las verduras, aplastamos las patatas con un tenedor y dejamos enfriar. Ponemos a cocer un huevo durante 8 minutos en agua hirviendo y sal. Pasamos por agua fría y pelamos. reservamos.

2.-Pelamos la cebolla y la picamos en dados pequeños, también la zanahoria. Añadimos 2 o 3 cucharadas de mahonesa a las patatas y mezclamos bien, hasta que nos queden jugosas. Mezclamos el resto de las verduras con las patatas. Si es necesario añadimos una cucharada más de mahonesa. Escurrimos la lata de atún, desmigajamos el atún y lo incorporamos al resto de los ingredientes. Picamos el huevo y lo mezclamos con la ensaladilla.

Piquillos-rellenos-de-ensaladilla-paso-a-paso

3.- Sacamos los pimientos de piquillos de la lata, los escurrimos bien y le quitamos las semillas del interior sin que estos se rompan. Rellenamos cada pimiento con un poco de ensaladilla. Los servimos en una bandeja, ponemos un poco de mahonesa sobre cada pimiento. Picamos el cebollino y los esparcimos sobre los piquillos. Los guardamos en la nevera hasta el momento de servir.

Espero que os guste la idea... Y disfrutéis de este rico bocado!! Os espero en mi próxima receta. Un beso, desde canarias.

 

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás os interesen estas otras recetas:

Langostinos de capricho:

Calamares en su tinta:

Rape con salsa americana:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: