×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Pechugas Villaroy

07 de Junio de 2020
Pechugas Villaroy

Cómo hacer pechugas villaroy. Hoy tenemos una receta de las de auténtico vicio. Uno de esos platos que es mejor comer con moderación porque sí, está muy bueno, pero tiene bastante grasa. De vez en cuando podemos darnos el capricho de prepararnos unas pechugas villaroy y disfrutar muchísimo, y eso es lo que quiero hoy. Enseñaros a preparar unas pechugas villaroy de la forma más sencilla que se me ha ocurrido para que las hagáis en casa y os salgan a la primera. Además de eso, estamos ante una receta muy económica, ya que vamos a utilizar una de las carnes más asequibles que hay en las carnicerías. Podéis comprar un pollo entero despiezado, utilizar las pechugas para hacer esta receta y el resto asarlo o guisarlo. Hay que aprovecharlo todo. He utilizado un método un poco particular para hacer estas pechugas villaroy. Os sorprenderá saber que voy a usar el spray desmoldante para bizcochos para facilitar el proceso de la receta. Aunque para ver en qué momento, tendréis que ir al paso a paso. No os preocupéis ni imaginéis cosas raras, porque vais a ver que es algo muy lógico.

Está claro que las recetas de pollo son todo un éxito tanto en las casas, como a la hora de buscarlas por internet. Al ser una carne económica, es normal que los usuarios busquéis recetas de pollo y yo quiero poneros todavía más fácil esa búsqueda. Voy a enseñaros a continuación, algunas de las recetas de pollo que tenemos publicadas en Cocina Familiar, con el fin de que ampliéis vuestro recetario. Me gustaría empezar con un guiso delicioso y con sabores tradicionales. Lo he llamado pollo a la jardinera, ya que va acompañado de muchas verduras que dan un gran sabor a la carne. Otra receta que me encanta y que tiene cierta similitud con las pechugas villaroy, es la de los rollitos de pechuga con jamón y queso. Al igual que en la receta de hoy, es recomendable utilizar filetes muy finos, ya que al estar enrollarlos, la parte del centro podría quedarse cruda. Y hablando de rollitos, tengo uno que es diferente, ya que no lo haremos con filetes, sino con la pechuga entera hecha un filete muy grande. Va rellena con jamón serrano, pimientos y queso y al horno. De verdad que tenéis que probar este rollito de pechuga de pollo muy jugoso. Y para terminar, vamos con uno de los aperitivos de pollo más populares del mundo: los nuggets de pollo. En este caso son totalmente caseros, por lo que son mucho más sanos que los congelados. No puedo hacer otra cosa que animaros a prepararlos en casa en vez de comprarlos.

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

Ingredientes necesarios para la receta
60'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Consigue los libros de cocina familiar

Compra mis libros de recetas por 45 euros (envío gratis)
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #6
    Roberto
    12/06/2020 · 06:49

    Todo perfecto

  • #5
    marthaq.m
    09/06/2020 · 08:23

    hola a todos yo las he hecho el.otro día y es un festín todos me pidieron la receta y a todos les envíe a Javier. estaban de escándalo es que todos querían repetir una pasada de buenas ??????

  • #4
    María del Castillo
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanta tus recetas, yo no sabia cocinar pero me estoy aficionando, hoy voy hacer pechugas villaroy a ver q tal me salen,  espero que bien. Gracias por tus recetas. Un saludo 

  • #3
    lidia
    02/05/2016 · 11:18

    que mal se escuchan tus videos la receta muy buena xfa arregla el audio

  • #2
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Los vídeos antiguos no tienen mucho arreglo ya, pero... tienen calidad HD.

  • #1
    Hermelinda Ramirez
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanto la receta y se ve deliciosa , gracias por compartir

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: