×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Pechugas con salsa de verduras

02 de Junio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

 

Pechugas con salsa de verduras

Esta es la primera receta que va a tener el vídeo de uno de los pilotos que grabé, intentando iniciar un programa de cocina producido por mí. Es una nueva aventura que nos ilusiona mucho en Cocina Familiar y espero que sirva para seguir aportando mis humildes conocimientos a mis seguidor@s.

Hoy tenemos una receta muy sana, ya que apenas contiene grasas así que nos servirá para nuestra dieta. La salsa queda muy rica, por lo que al pollo le va como anillo al dedo, ya que a veces resulta un tanto insípida. Vamos ya con el proceso de elaboración de la receta, espero que os sirva de ayuda amig@s.

Esta receta me ha quedado muy rica gracias a la magnifica plancha Woll que he utilizado, puedes verla con más detalle pinchando el enlace y si te apetece comprarla no olvides poner el código "COCINA FAMILIAR" obtendrás un descuento por ello.

plancha_woll_2

 

Pechugas con salsa de verduras, el vídeo:

 

Pechugas con salsa de verduras, ingredientes:

Una pechuga de pollo

Pimiento verde

Pimiento rojo

Cebolla

Pastilla de caldo de ave

Ajo

Agua, aceite de oliva y sal

Pechugas-con-salsa-de-verduras-ingredientes

 

Pechugas con salsa de verduras, preparación:

Comenzamos picando bien todas las verduras y en una sartén con aceite, lo justo que cubra el fondo, ponemos a sofreír la cebolla y el ajo. Cuando estén hechos añadimos el pimiento verde y el rojo y seguimos cocinando. Una vez esté cocinado el pimiento ponemos la pastilla de caldo de ave desmenuzada y añadimos un poco de agua para que se disuelva bien.

Mientras terminan de hacerse las verduras, cogemos la pechuga de pollo y la limpiamos de grasas. La cortamos por la mitad y ponemos la plancha a calentar con un poco de aceite de oliva. Cuando esté caliente ponemos la pechuga, a la que habremos puesto sal, a hacerse.

Mientras se va haciendo el pollo despacio, vamos a rematar la salsa. Echamos todas las verduras con el caldo en un vaso medidor y lo trituramos todo muy bien con la batidora.

Seguimos controlando la pechuga hasta que esté hecha y la sacamos a un plato bañándola con la salsa al gusto.

Pechugas-con-salsa-de-verduras-final

 

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

 
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Lilia
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanto esta receta, mañana la haré.  Gracias.

  • #5
    Carmen Cross
    02/05/2016 · 11:18

    Que bueno verlo en la foto........, listo para con generosidad compartir las deliciosas recetas, Dios lo bendiga siempre!! Un abrazo de esta seguidora :)

  • #4
    Claudia
    02/05/2016 · 11:18

    Muchas gracias por su su recetas !! De seguro ahora si aprendo a cocinar.

  • #3
    sara
    02/05/2016 · 11:18

    Le cuento mi Javi que no me gustaba nunca la cocina pero mirando sus recetas me he entusiasmado muchísimo sino que a veces no consigo los ingredientes y dice cada una de sus recetas un feliz día y mil bendiciones mas.

  • #2
    marina
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanta todo lo que tiene que ver con el tema de la cocina y las cantidades de recetas para hacer. ..soy amante a las recetas y todo tipo de comida.

  • #1
    Eugenia leon
    02/05/2016 · 11:18

    Porfa, necesito las proporciones de la masa para las papas rellenas, pero bien rica!!!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: