×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Tortitas de plátano en Mycook Touch

24 de Junio de 2020
Tortitas de plátano en Mycook Touch

Cómo hacer tortitas de plátano en Mycook Touch. Las tortitas o pancakes, también conocidas como hotcakes, se diferencian de las crepes en que las primeras son más pequeñas en diámetro y más esponjosas. Su origen se remonta a la Rusia del siglo IV. Con las restricciones que ponía la iglesia durante la semana santa, se preparaba una pasta con harina y agua. El resultado se extendía en capas finas sobre piedra caliente para cocinarla. Con la flexibilidad de la iglesia, se añadió el huevo, la leche y el azúcar, y se empezó a cocer en sartenes, que es como se preparan en la actualidad.

La banana o cambur es una fruta excelente para los desayunos, pues aporta hidratos de carbono simples y complejos, además de una gran cantidad de nutrientes como vitaminas del grupo B, A, C y E; y minerales como el potasio, magnesio, calcio, selenio y zinc. Es ideal para quienes se mantienen activos tanto física como mentalmente, pues favorece el funcionamiento de la memoria y nos da la energía necesaria para rendir en el día a día y esa energía se mantiene durante mucho más tiempo, así evitamos comer entre horas. También mejora el estado de ánimo e incluso ayuda en casos de depresión leve, debido a la presencia de triptófano, un aminoácido esencial. Además es buena para la salud de la piel y el cabello, excelente en casos de anemia y, al contrario de lo que se piensa, no tiene muchas más calorías que otras frutas.

 

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

Ingredientes necesarios para la receta
30'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Consigue los libros de cocina familiar

Compra mis libros de recetas por 45 euros (envío gratis)
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #2
    Teresa
    29/01/2019 · 08:05

    Muy buenas y mucho mas ligeras que otra receta que conocía!

    • Javier Romero
      29/01/2019 · 08:01

      Muchas gracias por tus comentarios. Si quieres recibir todas las recetas de Cocina familiar en tu correo solo tienes que suscribirte con este enlace>>> https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cocina-familiar%2FjHeD

  • #1
    mayte ponce
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanto la receta ......quedaron buenisimas !!!!!!!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: