Olla GM, la olla que cocina por ti

Olla GM, la olla que cocina por ti

Olla GM, la olla que cocina por ti, solo necesitas un enchufe para cocinar sin límites y en cuanto la utilizas, te das cuenta de que ya no puedes prescindir de ella.

Olla GM, la olla que cocina por ti, solo necesitas un enchufe para cocinar sin límites y en cuanto la utilizas, te das cuenta de que ya no puedes prescindir de ella.

Como ya sabéis, hace un par de meses que llevo utilizando la que ahora acabado siendo mi compañera inseparable de la cocina, la Olla GM. Como sabéis al principio era un poco reticente a utilizar este tipo de aparatos, pero después de probarlo quería dedicaros un post para contaros en más profundidad cómo funciona y todas las ventajas que tiene, que nos son pocas.

Mirad en este vídeo que bizcocho he cocinado en la olla GM:

/p>

Como ya sabéis soy amante de la cocina tradicional y sin duda, la olla es la mejor forma de elaborar recetas tradicionales, sacando los sabores más auténticos, como habréis visto en la receta de callos a la madrileña o el potaje de garbanzos con Olla GM que os compartí hace unas semanas. Como visteis, los procesos son los mismos que en la cocina tradicional, pero lo bueno que tiene esta olla es que, si por ejemplo estamos elaborando un guiso, todos los pasos para su elaboración se hacen en un mismo recipiente. Esto es fabuloso, ya que no ensucia prácticamente nada y nos evita fregar un montón de utensilios. No os podéis imaginar mi mujer lo contenta que está con lo limpia que es la Olla GM ;)

callos-a-la-madrilena-en-la-olla-gm.JPG

Además, nos permite ahorrar un montón de energía o butano, ya que su rapidez en la elaboración de las recetas hace que los platos estén listos en menos de la mitad de tiempo que lo harías normalmente. Cocina con hasta 19 menús: a presión, al vapor, guiso, fuego lento, etc. Además, al ser una olla específica para cocinar puedes configurar presiones, menús y temperaturas. 

La olla GM tiene un complemento que es el cabezal de horno, que como su nombre indica, su función es hornear, dorar y gratinar dando el toque final a cada receta. En el último bizcocho de yogur que os compartí podéis ver cómo se utiliza si a alguno de vosotros le quedan dudas. Por cierto, esta receta quedó espectacular!!

ternera-a-la-jardinera-con-la-olla-gm.JPG

Es curioso que cuando la recibí me puse las manos en la cabeza y me surgieron muchas dudas sobre cómo empezar con ella. Pero os aseguro que es muy fácil e intuitiva de usar, por lo que tanto si eres cocinillas como si no, no tendrás ningún problema en la elaboración de recetas suculentas en muy poco tiempo. Además la recomiendo sobre todo, a todos aquellos que tengáis poco tiempo para cocinar entre semana ya que te acelera los procesos mucho! Podéis tener un guisado completo en 20-30 minutos y al ser programable 24 horas puedes llegar a casa y tener la comida recién hecha. Eso la verdad facilita mucho la vida... 

Etiquetas relacionadas: Menaje casero
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Recetas de morroneo para disfrutar en familia
Deja tu comentario

  • #1
    Teresa Torrego González
    29/04/2020 · 07:54

    He comprado la olla y el robot Mambo. Estoy muy contenta, aunque aún no lo tengo muy cogidas las medidas. La olla aún no la he usado, pero la mambo sí. He intentado en varias ocasiones hacer un bizcocho ???? ????, pero el resultado no puede haber sido peor ????????

    • Javier Romero
      29/04/2020 · 07:52

      Hace mucho tiempo que no utilizo los aparatos de esa empresa... No conozco mambo...

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días