Minihamburguesas con caramelizados IBSA

Minihamburguesas con caramelizados IBSA
15'
4 raciones
Fácil

¡Hola amig@s! Ya estoy aquí, como todos los días, con una nueva receta. Hoy tenemos unas sencillas y rápidas minihamburguesas de pollo y ternera acompañadas de dos productos de IBSA que me tienen absolutamente maravillado, los caramelizados. Tienen tomate, cebolla pimiento y calabaza, y en esta receta he utilizado la cebolla y el pimiento. La cebolla está muy buena, partamos de esa base, pero el pimiento... ¡Ay el pimiento! Es lo más extraordinario que he probado nunca, se lo doy a probar a la gente cuando viene a casa o me llevo un botecito a cenas y cosas así y todo el mundo coincide en el diagnóstico, es espectacular.

En estas hamburguesas van muy bien los caramelizados, pero procurad no poner mucha cantidad porque si no se llevan por delante el resto de sabores con mucha facilidad. En fin, voy a pasar ya a explicaros cómo se hace la receta no sin antes recordar que en IBSA han hecho un lote de productos de conserva con mi nombre, así que son sinónimo de calidad. Si queréis verlo con más detalle podéis hacerlo AQUÍ. Ahora sí, vamos a ver cómo se prepararan estas minihamburguesas con caramelizados IBSA.

Vídeo de la receta

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo

Ingredientes para 4 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

1
hecho

Comenzaremos a hacer estas minihamburguesas con caramelizados IBSA abriendo los panecillos y poniendo media cucharada de los caramelizados en la base de cada uno.

Paso 1 de Minihamburguesas con caramelizados IBSA
2
hecho

Continuamos disponiendo un bol con un poco de aceite de oliva. Luego ponemos una plancha o parrilla al fuego y cuando esté caliente, vamos mojando las minihamburguesas con el aceite de oliva y las ponemos en la plancha.

Paso 2 de Minihamburguesas con caramelizados IBSA
3
hecho

Vamos dándoles vuelta y vuelta hasta que estén hechas. Cuando les hayamos dado la última vuelta, pondremos un cuarto de loncha de queso encima de cada una para que se funda con el calor de la plancha.

4
hecho

Cuando se hayan fundido vamos poniendo las hamburguesas en las bases de los panecillos con los caramelizados y nos disponemos a pasar por la plancha los trozos de beicon. Cuando estén algo dorados los quitamos del fuego y ponemos un trocito encima de cada miniahamburguesa.

5
hecho

Finalmente, y esto lo digo como algo fuera de la receta, podéis cortar unas rodajas de pepinillo y poner 2 o 3 encima del beicon. Ahora ya solo nos queda disfrutar de esta delicia de minihamburguesas con caramelizados IBSA, de verdad que no podéis dejar pasar la oportunidad de probarlos.

Paso 5 de Minihamburguesas con caramelizados IBSA
6
hecho

Yo me despido ya por hoy amig@s, nos vemos mañana con una nueva receta como todos los días, aquí en Cocina Familiar. ¡Hasta mañana!

Paso 6 de Minihamburguesas con caramelizados IBSA
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días