×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú para un domingo cualquiera

17 de Abril de 2016
0'
0 raciones
Fácil

Menú para un domingo cualquiera

Comenzamos una serie de recopilatorios con diferentes recetas ya publicadas con anterioridad en mi recetario. Con esto pretendo ayudarte a la hora de pensar en que poner para comer en un día de fiesta, un día en el que te llegan invitados a casa y quieres quedar bien pero sin hacer un gasto grande. Te voy a poner hasta 6 recetas solo en vídeo, si quieres ver la receta escrita solo tendrás que pinchar en el título y te llevará a la misma.

Menú para un domingo cualquiera, las recetas:

Patatas rellenas con ensaladilla rusa:

Como sé que os encantan las patatas rellenas, no paro de pensar en posibles recetas de este tipo y se me ocurrió hacer unas patatas rellenas de ensaladilla rusa. Pensé que sería un plato que podría gustaros mucho y así espero que sea, al menos en mi casa desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, y yo que estoy a dieta… pues sin comer me quedé. Pero aunque hubiera podido comerlas, tendría que haber peleado por ellas, creedme.

 

Patatas con bechamel y queso gratinadas:

Ya veis lo fácil que es de preparar una receta así. Una bechamel ligera, queso rallado, jamoncito picado y unas patatas de guarnición, no tiene nada más. ¿Qué puede salir mal con estos ingredientes? Ya hemos hecho cosas antes que llevan algunos de estos ingredientes o todos ellos y han salido platos espectaculares. Así que tenemos todo lo necesario para incluir esta receta en nuestro “libretto” y hacer disfrutar a tod@s en casa. ¡Manos a la obra!    

Rape con salsa americana a mi estilo:

Esta es la reedición de una de mis primeras recetas de pescado en Cocina Familiar. He cambiado algunos aspectos de la receta en esta ocasión, como que en vez de guisado, en este caso el pescado está asado al horno y la salsa a parte. Luego no he hecho la salsa con las cabezas de los langostinos, está hecha a base de verduras. En cualquier caso siegue siendo un platazo digno de cualquier celebración, así que no lo dudéis más y a cocinar.  

Arroz a la riojana:

La historia es la misma que la de cualquier arroz, la diferencia puede ser el adaptarlo a los productos autóctonos. Lo llamo arroz riojano porque voy a cocinarlo con productos muy típicos de La Rioja. Tenemos unas verduras estupendas para hacer recetas caseras, en este caso van a ser la base de este arroz. Por supuesto que no quiero competir con la paella valenciana, lo que quiero es que se entienda que el arroz se puede cocinar de muchas maneras y casi todas están muy buenas.  

Tarta fría de coco y piña, no necesita horno:

De nuevo estamos en Cocina Familiar ante un postre muy rico. Es fresco, sencillo y no se necesita el horno para hacerlo. La combinación del coco y la piña es muy curiosa en esta tarta porque lo primero al comer un bocado es el sabor del coco y el sabor final es el de la piña. Me encantó la tarta, de verdad, nunca la había hecho antes y no sabía con certeza cómo iba a salir pero el resultado me gustó muchísimo. Por eso quiero compartir este postre con vosotr@s, para que disfrutéis tanto como yo.

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #4
    Matthew
    13/04/2020 · 08:27

    es muy rico pero no me gusta el pezcado

  • #3
    paladaldadsldjadwadjs
    13/04/2020 · 08:27

    es muy feo

    • Javier Romero
      13/04/2020 · 08:27

      Pues mi madre dice justo lo contrario y yo creo a mi madre...

  • #2
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Lo siento, no entiendo que quieres decir...

  • #1
    elena de hernandez
    02/05/2016 · 11:18

    Hola, tengo una pregunta: se pueden remplazar los nueces por vaccinated?

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: