×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú número 98 en Cocina Familiar

28 de Abril de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Menú número 98 en Cocina Familiar, las recetas:

¡Muy buenos días  amig@s! Llevamos nada menos que 98 días con el menú diario en Cocina Familiar. En estos más de 3 meses que llevamos ya con estos menús, mis colaboradores y yo, hemos querido daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Hemos intentado ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada.

De inicio os voy a poner una receta en vídeo que lo mismo sirve como aperitivo que para segundo plato, unos flamenquines de pollo empanados con Kikos:

 

Continuaremos con unas ricas patatas con beicon y gratinadas con queso como aperitivo. Un primer plato muy apetecible, arroz con pollo y verduras que seguro te hace tilín. Si te has quedado con hambre puedes comer unas ricas albóndigas caseras o como me pasa a mi... guardarlas para la noche porque ya no puedo comer más jajaja. Finalizamos con un clásico, el bizcocho de yogur..., el que posiblemente sea el más fácil y cocinado del mundo... Te apuntas al menú de hoy?

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en cualquier punto de la foto o texto de las mismas.

 

 

 
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Mari Pine
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustab esta pagina

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: