×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú número 71 en Cocina Familiar

02 de Abril de 2015
0'
0 raciones
Fácil
Menú-número-71-en-Cocina-Familiar-portada

Menú número 71 en Cocina Familiar

 

¡Muy buenos días amig@s! Llevamos nada menos que 71 días con el menú diario en Cocina Familiar. En estos dos meses que llevamos ya con estos menús, mis colaboradores y yo, hemos querido daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Hemos intentado ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. En el menú de hoy vamos a tener dos postres que serán una de mis últimas creaciones, un bundt cake de yogur con chocolate y fresas, y unas rosas de pan brioche con nutella.

Previamente a los postres tenemos unos calamares a la romana de entrante, de primer plato una sencilla ensalada de arroz y el plato fuerte será un pollo asado al whisky.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Menú número 71 en Cocina Familiar, las recetas:

 

Calamares a la romana

Empezamos el menú diario con estos sencillos calamares a la romana que nos traen desde el blog "Anna recetas fáciles". Nos dice que en esta receta se revela el secreto del rebozado, habrá que leerla bien a ver qué es.

calamares-a-la-romana-crujientes 1  

Ensalada de arroz

Hay muchísimos tipos de ensaladas, hechas con ingredientes de lo más dispares. En el blog "Tapitas y postres" nos han preparado una cuyo ingrediente principal es el arroz.

marcado 5  

Pollo horneado al whisky

Otra receta de pollo más en estos menús diarios que en esta ocasión nos han preparado en el blog "Cocina con Clau".

pollo principal baja

Bundt cake de yogur con chocolate y fresas

Este bizcocho es de las cosas más maravillosas que he hecho nunca. Qué suavidad, qué sabor... De verdad que tenéis que hacerlo, no oso lo perdáis.

Bound-cake-de-yogur-portada

Rosas de pan brioche con nutella

Llegamos al final del menú con estos bollitos con chocolate que nos traen desde el blog "La cocina italina de Carmen". Espero que disfrutéis de todas las recetas.

Rosas de pan brioche

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

 

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás te interesen estas otras recetas:

 

Libro de postres gratis:

Langostinos de capricho:

Merluza a la romana:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Laura Callejas
    02/05/2016 · 11:18

    Hola!! Me gusto la presentación y me encantaría aprender mas de ud. Chef por favor envieme mas recetas, se lo agradezco desde el bello estado de san Luis Potosí, mexico.

  • #1
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Para que te lleguen al correo solo tienes que suscribirte pero eso lo tienes que hacer tu... mira a ver si encuentras un cajetin que en la propia web está para ese fin.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: