×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 91

21 de Abril de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Menú-diario-en-Cocina-Familiar-91-portada

Menú diario en Cocina Familiar 91, historia:

¡Muy buenos días  amig@s mí@s! Llevamos nada menos que 91 días con el menú diario en Cocina Familiar. En estos 3 meses que llevamos ya con estos menús, mis colaboradores y yo, hemos querido daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Hemos intentado ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. Hoy estamos de dulce ya que tenemos dos postres en el menú. Por un lado hay unas natillas de naranja y el otro postre será una tarta de queso fría.

Antes de la sobremesa tenemos una ensalada de boquerones en vinagre, de primer plato hay pasta, unos rigatoni con un sofrito muy rico y sencillo. El plato fuerte va a ser algo que me gusta muchísimo, costilla de cerdo asada con salsa agridulce.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Menú diario en Cocina Familiar 91, las recetas:

Ensalada de boquerones en vinagre y vinagreta de fresas. En el blog "La taza de loza" nos han preparado una ensalada muy rica. Lleva muchas cosas interesantes que mezcladas entre sí tienen que estar buenísimas.

Ensalada boquerones  

Rigatoni "todo en uno". El primer plato de hoy nos los traen desde el blog "Platos plis plas". Pasta de la buena, rigatoni, que son una especie de macarrones gigantes. Nos los han preparado con un sofrito de carne y tomate, además de otras cositas.

Rigatoni-todo-en-uno1  

Costilla de cerdo asada agridulce. A estas alturas ya sabréis lo mucho que me gusta la costilla de cerdo de todas las formas imaginables. Una de las más comunes es la que nos han preparado en el blog "Anna recetas fáciles".

Menú-diario-en-Cocina-Familiar-91-portada

Natillas de naranja. Unas natillas tradicionales con un toque diferente. En el blog "Cocina a buenas horas" le han dado una vuelta más a un postre de toda la vida. Malas no tienen que estar eso seguro.

2013-04-03 09.29.40-1

Tarta de queso fría. El remate final a este menú diario es esta tarta de queso para la que no vais a necesitar horno. Es una de las primeras tartas de queso que hice y le tengo especial cariño.

Tarta-de-queso-fria-0011

Puedes seguirme en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina,suscríbete y recibe las novedades al instante.

También pueden interesarte estas recetas:

Tarta de queso batido: Bizcocho para tartas: Tarta borracha con queso:
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: