×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 76

07 de Abril de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Menú-diario-en-Cocina-Familiar-76-portada

Menú diario en Cocina Familiar 76, historia:

¡Muy buenos días, tardes o noches amig@s mí@s! Llevamos nada menos que 76 días con el menú diario en Cocina Familiar. En estos dos meses y medio que llevamos ya con estos menús, mis colaboradores y yo, hemos querido daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Hemos intentado ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. Hoy celebramos que en Cocina Familiar hemos llegado a 400.000 fans en Facebook y por eso en este menú tenemos dos postres de escándalo, un pudin de piña y helados de yogur y cereza.

Además de esos dulces tenemos un aperitivo muy rico que serán unos champiñones crujientes, de primer plato un plato de pasta carbonara vegetal y de segundo un pastel de “scamorza y mortadela”.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

Menú diario en Cocina Familiar 76, las recetas:

Champiñones crujientes. Empezamos con un aperitivo del blog "ChiquiRecetas". Champiñones empanados y fritos, qué ricos tienen que estar.

Champiñones-4

Carbonara vegetal. Una nueva receta de pasta la que nos traen desde el blog "Tapitas y postres". Habrá que ver cómo se hace esta carbonara vegetal, no tiene mala pinta.

marcado 10

Pastel de patatas con "scamorza" y mortadela. Vaya receta tan rica nos traen desde el blog "La cocina italiana de Carmen". La scamorza es un queso de origen italiano hecho con leche de vaca. Nunca lo he probado y sin duda que me gustaría.

20150115_205900

Pudin de piña. Llegamos a los postres y el primero de ellos es una de mis últimas recetas. Un pudin de piña caramelizada y bizcochos de soletilla. Duró menos de un día en casa así que imaginaros lo bueno que está.

Pudin-de-piña-portada

Helados de cereza y yogur. Poco a poco llega el calor y en el blog "¡Huele bien!" nos enseñan cómo hacer unos helados caseros de cereza y yogur. Supongo que esta técnica se podrá aplicar a otros sabores también.

000

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

.

Quizás te interesen estas otras recetas:

Berenjenas rellenas:

Espárragos gratinados:

Lasaña de berenjena:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    lineth
    02/05/2016 · 11:18

    Riquisimos

  • #1
    Cleotilde Ross
    02/05/2016 · 11:18

    No puedo con ud. Me tiene loca con tantas recetas buenas y fácil..... Ay Dios mio./////

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: