×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 75

06 de Abril de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Menú-diario-en-Cocina-Familiar-75-portada

Menú diario en Cocina Familiar 75, historia:

¡Muy buenos días amig@s! Llevamos nada menos que 75 días con el menú diario en Cocina Familiar. En estos dos meses y medio que llevamos ya con estos menús, mis colaboradores y yo, hemos querido daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Hemos intentado ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. En este menú número 75 vamos a tener dos entrantes deliciosos, bocaditos de pavo y guacamole casero.

Después de los aperitivos hay un arroz con verduras de primer plato, pastel de pollo de segundo y una impresionante tarta de piña colada como remate final a este festín.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

Menú diario en Cocina Familiar 75, las recetas:

Bocaditos de pavo con garbanzos. Comenzamos el menú con un aperitivo que nos traen desde el blog "Patty's cake". Siempre nos sorprenden con alguna receta muy curiosa en este blog.

DSC_0001

Guacamole, receta tradicional mexicana. En el blog "Sabrina's sea of colors", nos enseñan a hacer un rico guacamole casero a la manera tradicional de México, el país del cual es originario.

Nachos-con-Guacamole (3)

Arroz con verduras. Primer plato sencillo, sin muchas complicaciones el que nos aportan desde el blog "Cocina a buenas horas". Un plato de arroz siempre es una apuesta segura en las comidas del día a día.

Arroz_Verduras

Pastel de pollo al horno. Mirad qué sencillo es el segundo plato que nos ponen hoy sobre la mesa desde el blog "La taza de loza". Filetes de pechuga, jamón, queso y algunas cosas más, son las que componen este pastel.

Pastel de Pollo 1

Tarta de piña colada. Este es el final del menú y estaréis de acuerdo conmigo en que es difícil terminar mejor. Qué buena pinta tiene esta tarta, pero tened cuidado con el ron que os veo venir...

Tarta-de-piña-colada-paso-a-paso1

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás te interesen estas otras recetas:

Berenjenas rellenas:

Espárragos gratinados:

Lasaña de berenjena:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: