Menú diario en Cocina Familiar 73

Menú diario en Cocina Familiar 73

Menú-diario-en-Cocina-Familiar-73-portada

Menú diario en Cocina Familiar 73, historia:

¡Muy buenos días amig@s! Llevamos nada menos que 73 días con el menú diario en Cocina Familiar. En estos dos meses que llevamos ya con estos menús, mis colaboradores y yo, hemos querido daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Hemos intentado ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. En el menú de este sábado tenemos dos segundos platos, uno de carne que va a ser filetes de cerdo con arroz salvaje, y otro de pescado que será una dorada en salsa de cava y uvas.

Además de los platos fuertes, tenemos unos aperitivos de queso crema para el entrante, de primer plato pasta al ragú blanco de cordero y de postre tenemos un pastel turco llamado “Revani”.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

Aperitivos con queso crema. Empezamos el menú no con uno, ni dos, sino con tres pinchos distintos hechos con queso crema entre sus ingredientes. Podéis estar seguras de que vais a triunfar con cualquiera de ellos.

Aperitivos-con-queso-crema-aperitivo-3

Pasta al ragú blanco de cordero. En un blog que se llama "La cocina italiana de carne" no pueden faltar recetas de pasta como esta que nos pone hoy sobre la mesa.

ragu-blanco-de-cordero-portada

Dorada en salsa de cava y uvas. En el blog "Tapitas y postres" nos han preparado esta maravilla de dorada con una salsita muy fina de cava y uvas. Tiene una pinta deliciosa, me la comería ahora mismo.

foto portada

Arroz salvaje con filetes de cerdo. Qué rico este plato que nos traen desde el blog "ChiquiRecetas". El arroz salvaje tiene un punto muy interesante y bueno, yo que soy un fanático de la carne de cerdo este plato me encantará.

arroz salvaje

Revani: una pasión turca. Llegamos al final del menú con un postre de lo más exótico que nos traen desde el blog Patty's cake. Parece un bizcocho de pistachos y cítricos, aunque si queréis ver con más detalle la receta tendréis que pinchar en el enlace.

DSC_0032 1

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina,suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás te interesen estas otras recetas:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

  • #2
    marisa
    02/05/2016 · 11:18

    Hola, estupendas recetas. Gracias por enseñarnos a preparar estos platos tan ricos.

  • #1
    Celia Fernandez
    02/05/2016 · 11:18

    hola lo Felicitos Poe sis platos son deliciosos me gustaria que pusiera algunos de Sopa o cremas gracias

Recetas más vistas en los últimos 90 días