×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 72

03 de Abril de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Menú-diario-en-Cocina-Familiar-72-portada

Menú diario en Cocina Familiar 72, historia:

¡Muy buenos días amig@s! Llevamos nada menos que 72 días con el menú diario en Cocina Familiar. En estos dos meses que llevamos ya con estos menús, mis colaboradores y yo, hemos querido daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Hemos intentado ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. Hoy tenemos dos primeros platos, una sencilla sopa de garbanzos con fideos y unos espaguetis con salsa rosa de atún.

Las otras recetas que vamos a tener en este menú van a ser una ensalada de jamón con aguacate como entrante, de segundo plato habrá unos librillos de lomo rellenos de jamón y queso, y de postre una pannacotta de yogur y chocolate.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

Menú diario en Cocina Familiar 72, las recetas:

Ensalada de aguacate y jamón. Empezamos el menú con una ensalada muy sencilla que nos traen desde el blog "Platos plis plas". De aguacate y jamón, interesante combinación.

Ensalada-de-aguacate-y-jamon

Espaguetis con salsa rosa de atún. Receta de pasta que nos ponen sobre la mesa desde el blog "Sabrina's sea of colors". Qué ricos tienen que estar, vaya cantidad de sustancia que tienen este plato.

Espaguetti-con-atún (9)

Sopa de garbanzos con fideos rápida. Ya sé que estamos ya en primavera, pero hay mucha gente que aún con calor le gusta comer sopa. Esta receta que nos traen desde el blog "Cocina a buenas horas" es perfecta para cualquier comida.

Sopa-Garbanzos-Fideos

Librillos de lomo. Para el segundo plato tenemos estos fantásticos librillos de lomo rellenos de jamón y queso, y de sobra es sabido que todo lo que vaya relleno de esas dos cosas está delicioso.

Libritos-de-lomo-rellenos-portada

Pannacotta de yogur y chocolate. Llegamos al final del menú diario con el postre que nos proporcionan desde el blog "La taza de loza". Qué ricos son este tipo de dulces en vasito, se pueden hacer de mil cosas.

Pannacotta taza 2

.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás te interesen estas otras recetas:

Rollitos de pechuga:

Ibérico con crema de setas:

Croquetas de carne:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    nidia garzon tabares
    02/05/2016 · 11:18

    te felicito eres extraordinario y de gran experiencia millones de gracias dios te bendiga por tu sabiduria.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: