×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 69

30 de Marzo de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Menú-diario-en-Cocina-Familiar-69-portada

Menú diario en Cocina Familiar 69, historia:

¡Muy buenos días! Llevamos nada menos que 69 días con el menú diario en Cocina Familiar. En estos dos meses que llevamos ya con estos menús, mis colaboradores y yo, hemos querido daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Hemos intentado ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. Volvemos a tener dos postres en el menú de hoy que serán unos bollos de pan de leche con pepitas de chocolate y una deliciosa tarta de queso y caramelo.

Antes de los dulces habrá unos bastones de jamón como entrante, de primer plato una lasaña de jamón y salsa boloñesa, y como plato fuerte unos escalopines de pavo al curry.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

Menú diario en Cocina Familiar 69, las recetas:

Bastones de jamón. Mirad qué cosita tan sencilla nos han preparado en el blog "Cocina a buenas horas". Hojaldre, jamón, huevo y orégano. Con tan pocos ingredientes se puede hacer algo tan rico como esto.

Bastones de Jamon

Lasaña de jamón y boloñesa. Una receta de pasta muy sencilla la que nos traen desde el blog "Cocina con Clau". Qué rica está la salsa boloñesa, hoy he comido macarrones con esa salsa, por cierto.

corte lasa

Escalopines de pavo al curry. Llegamos al plato fuerte que hoy nos ponen sobre la mesa desde el blog "Platos plis plas". Qué rico el pavo al curry, creo que lo haré mañana para comer.

Entrada-Escalopines-de-pavo-al-curry-ENCUADRE-BUENO

Pan de leche casero con pepitas de chocolate. En los últimos años hemos visto como distintas casas de pan de molde y bollería industrial han comercializado este tipo de dulces. De sobra es sabido por todas que lo hecho en casa siempre es mucho mejor que lo industrial. En el blog "Anna recetas fáciles"  nos enseñan cómo hacer estos riquísimos bollitos.

pan-de-leche-con-pepitas-de-chocolate

Tarta de queso y caramelo. Pues ya hemos terminado otro menú más y lo hacemos como debe ser, con estilo y una receta espectacular. Tarta de queso y caramelo, ahí lo dejo.

Tarta-de-queso-y-caramelo-portada

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás te interesen estas otras recetas:

Flan de chocolate blanco:

Flan de chocolate blanco 001 Tarta de chocolate, la más fácil del mundo

Flan de turrón:

Flan de turron 0111 Tarta de chocolate, la más fácil del mundo

Cheesecake familiar:

Cheesecake familiar 001 Tarta de chocolate, la más fácil del mundo
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    iris
    02/05/2016 · 11:18

    me encanta

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: