×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 58

19 de Marzo de 2015
0'
0 raciones
Fácil
Menú-diario-en-cocina-familiar-58-portada

Menú diario en Cocina Familiar 58, historia:

¡Buenos días! Llevamos nada menos que 58 días con el menú diario en Cocina Familiar. Mis colaboradores y yo, queremos daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Intentaré ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. En el menú de hoy tendremos dos deliciosos postres, una torre de queso y membrillo, y un bizcocho de mazapán.

Anteriormente a los postres tendremos un cebiche con guindilla y aceite de oliva, una deliciosa fideuá de primer plato y de plato fuerte unas pechugas de pollo con limón.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

Menú diario en Cocina Familiar 58, las recetas:

Cebiche con guindilla y aceite de oliva. Empezamos el menú con una receta el blog "Cocina con Clau". Es un cebiche, que básicamente es pescado con algunos otros ingredientes muy picados y macerados en un aliño.

principal cebiche_clau

Fideuá. Esta clásica receta nos la traen desde el blog "Anna recetas fáciles". Es muy habitual encontrársela en zonas costeras, sobre todo en Cataluña o Valencia. No os voy a descubrir nada a estas alturas, está buenísima.

fideua-de-pescado-rossejat-de-fideus

Pechugas de pollo al limón. Llegamos al plato fuerte de la mano del blog "ChiquiRecetas". Qué recurrentes son las recetas de pollo, esta es especialmente sencilla, ya que se hace con muy pocos ingredientes, es perfecta para este menú.

pechugas-de-pollo-al-limon-e1415535078881

Torre de queso fresco y membrillo. El primero de los postres nos llega desde el blog "Platos plis plas". Recuerda a esos postres de sidrería tan habituales, pero sustituyendo a las nueces con un poco de crocanti de almendras. Parece delicioso.

Entrada-post-Torre-de-queso-fresco-y-membrillo

Bizcocho de mazapán. Suena navideño pero no veo por qué hay que reservar este tipo de postres para esa época del año. Soy partidario de hacer lo que a uno le apetezca en cada momento y por qué no va a ser este bizcocho.

Bizcocho-de-mazapán-portada

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás te interesen también estas otras recetas:

 

 

Tarta de mascarpone:

Bizcocho de queso:

Flan de queso casero:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    beatriz
    02/05/2016 · 11:18

    hare las pechugas para la cena ya te contare

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: