×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 56

17 de Marzo de 2015
0'
0 raciones
Fácil
Menú-diario-en-cocina-familiar-56-portada  

Menú diario en Cocina Familiar 56, historia:

¡Hola amig@s! Llevamos nada menos que 56 días con el menú diario en Cocina Familiar. Mis colaboradores y yo, queremos daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Intentaré ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. De nuevo tenemos hoy dos deliciosos entrantes, un combinado gallego con pulpo y patata, y una ensaladilla rusa con la peculiaridad de que lleva pollo.

Después de estos riquísimos platos, tendremos un platazo de garbanzos con chorizo, de segundo un entrecot con salsa de pimienta y unas patatas de guarnición, y de postre unos bombones de coco, almendras y leche condensada.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

Menú diario en Cocina Familiar 56, las recetas:

Ensaladilla rusa ligera, receta casera. Un día me decidí a hacer una nueva variante de la ensaladilla rusa tradicional, añadiéndole pechuga de pollo asada. No le va nada mal al plato, os lo prometo.

Ensaladilla-rusa-ligera-portada

Combinado gallego. Este plato lleva varios ingredientes que coinciden con los del pulpo "a feira". En el blog "platos plis plas", nos han preparado una receta hecha con ingredientes preparados y han añadido unos pimientos.

Combinado-gallego

Cazuela de garbanzos. Algunos somos muy de platos de cuchara y con estos garbanzos que nos han preparado en el blog "Cocina a buenas horas", al menos a mí, se me ha hecho la boca agua.

2013-02-01 14.18.04

Entrecot con salsa a la pimienta. El plato que nos han preparado en el blog "Anna recetas fáciles", es muy habitual encontrarlo en algunos restaurantes. La salsa de pimienta le va como anillo al dedo a esa pieza de ternera.

salsa a la pimienta (1)

Bombones de coco, almendras y leche condensada. Llegamos al final del menú diario con estas delicias que nos traen desde el blog "Cocina con Clau". Coco, almendras y leche condensada, así se las gasta la amiga Clau. Vaya festival.

principal baja bombones de coco

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

  Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.  

Quizás te interesen estas otras recetas:

 

Ensaladilla rusa casera:

Ensaladilla-rusa-casera-009

Ensaladilla rusa para dieta:

Ensaladilla-rusa-de-regimen-010

Arroz tres delicias:

Arroz-tres-delicias-miniatura
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Fatima
    09/12/2019 · 07:16

    Es mi cocina favorita tus recetas son estrellas para mi mil gracias

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: