×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 50

11 de Marzo de 2015
0'
0 raciones
Fácil
Menú-diario-en-cocina-familiar-50-portada .

Menú diario en Cocina Familiar 50, historia:

¡Buenos días amig@s mí@s! Llevamos nada menos que 50 días con el menú diario en Cocina Familiar. Mis colaboradores y yo, queremos daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Intentaré ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. En este menú vamos a tener dos entrantes distintos.

Los entrantes que mencionaba antes van a ser unas tartaletas de boletus y unas alcachofas rellenas. El primer plato va a ser unos ñoquis o “gnocchi” caseros. De segundo tendremos otro plato italiano, un rollo de carne de ternera rellena. Finalizaremos con el menú con una tarta de piña y jengibre.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

.

Menú diario en Cocina Familiar 50, las recetas:

Tartaletas de boletus, tierra y mar. Empezamos el menú con unos bocados muy especiales. Estas sencillas tartaletas tierra y mar llevan, además de los boletus, atún. Riquísima la combinación.

. SONY DSC .

Alcachofas rellenas. Qué ricas están las alcachofas. Estas que nos traen desde el blog "Sabrina's sea of colors" van rellenas de jamón y queso, además de otros ingredientes que tendréis que ver dentro de la receta.

. Alcachofas-rellenas-portada .

Ñoquis. Recetita italiana la que nos traen desde el blog "Mi mundo pinkcake". Los ñoquis o "gnocchi" son unas bolitas de pasta hecha a base de patata y otros ingredientes. Están buenísimos y en este caso están hechos de una forma muy sencilla.

. SDC14610 .

Carne rellena de ternera (Rotolo di vitello farcito). Según nos cuentan en el blog "La taza de loza", esta receta es muy habitual encontrarla en días de fiesta en las casas italianas.

.

carne 1

.

Tarta invertida de piña y jengibre. Llegamos a final del menú con esta impresionante tarta que nos aportan desde el blog "Patty's cake". Ya veis la foto, no creo que haga falta decir nada más, es espectacular.

.

IMG_3487 cambio tamaño

.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

.

Quizás te interesen estas otras recetas:

.

.

Tarta de caramelo:

Tarta de queso cremosa:

Tarta corazón:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    rosa
    02/05/2016 · 11:18

    M encantan todas las recetas q ponen

  • #1
    Maite
    02/05/2016 · 11:18

    Enhorabuena por partida doble: los 50 días y estas recetas tan estupendas que nos ofrecéis!!! Un beso!!!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: