×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 44

05 de Marzo de 2015
0'
0 raciones
Fácil
Menú-diario-en-cocina-familiar-44-portada .

Menú diario en Cocina Familiar 44, historia:

¡Muy buenos días, tardes o noches amig@s mí@s! Llevamos nada menos que 44 días con el menú diario en Cocina Familiar. Mis colaboradores y yo, queremos daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Intentaré ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. Hoy volvemos a los dos segundos platos, que serán uno de ellos con atún y el otro unas milhojas de foie y queso.

Empezaremos el menú con una ensalada de pollo y champiñones, el primer plato serán unos vermicelli con salsa de pimientos y, aparte de los dos segundos platos ya mencionados antes, el postre será un bizcocho de zanahoria y coco muy rico.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

.

Menú diario en Cocina Familiar 44, las recetas:

Ensalada de pollo y champiñones. Pollo, champiñones y tomate. Estos son los tres ingredientes principales que lleva este plato tan sencillo. Una receta estupenda para abrir boca en este menú diario. . Ensalada-de-pollo-y-champiñones-portada . Vermicelli con salsa de pimientos. Las recetas de pasta siempre son muy recurrentes en el día a día y en el blog "La taza de loza", nos han preparado una muy rica con esa salsita de pimientos. Recordad que podéis hacer estas recetas con cualquier tipo de pasta. . Vermicelli . Atún fresco con sésamo y cerezas, con habitas de temporada. Otra receta del nuevo blog colaborador con Cocina Familiar, "Patty's cake". Nos trae el primero de los segundos platos que tiene una pinta... Puede que requiera más elaboración de la habitual pero merece la pena el esfuerzo, ¿No creéis? . image (35) . Milhojas de foie con queso parmesano. La segunda propuesta para el plato fuerte nos la aporta el blog "Cocina con Clau". Qué rico está el queso parmesano, es uno de mis favoritos y ya con el foie... Platazo, esto es un platazo amigas. . milhojadefoie . Bizcocho de zanahoria y como sin gluten. Pedazo de postre el que nos traen desde el blog "Sabrina's sea of colors". Qué ricos son los bizcochos, da igual de qué los hagas. Además este lo pueden comer los celíacos sin problema. . Bizcocho-de-coco-zanahoria-sin-gluten-Portada .

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante. .

También pueden interesarte estas recetas:

.

.

Tortita de chocolate ligth:

Tortitas-de-chocolate-para-dieta-portada

Pollo asado al brandy:

SONY DSC

Espaguetis con gambas:

IMG_5892
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: