×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 41

02 de Marzo de 2015
0'
0 raciones
Fácil
Menú-diario-en-Cocina-Familiar-41-portada .

Menú diario en Cocina Familiar 41, historia:

¡Hola amig@s mí@s! Llevamos nada menos que 41 días con el menú diario en Cocina Familiar. Mis colaboradores y yo, queremos daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Intentaré ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. Hoy tenemos dos postres, así que las golosas estáis de suerte.

Hoy tenemos de entrante unas piruletas de rape y langostinos, de primer plato un puré de verduras con picatostes, el segundo plato será pavo con champiñones y los postres unos lazos de hojaldre con chocolate y un bizcocho de galletas napolitanas.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

.

Menú diario en Cocina Familiar 41, las recetas:

Piruletas de rape y langostinos. Empezamos el menú a lo grande con estos pinchos tan ricos. Fijaros con qué poco podéis hacer estos bocaditos tan originales.

.

Piruletas-de-rape-y-langostinos-portada

.

Puré de verduras con picatostes. El primer plato nos lo ponen desde el blog "Anna recetas fáciles". Una cremita de verduras fina y sencilla para entrar en calor. Los picatostes le dan el toque crujiente y un gran contraste en el sabor.

.

pure-de-verduras (24)

.

Pavo con champiñones. Este segundo plato es muy ligero. En el blog "Platos plis plas", nos han preparado una receta que podremos incluir en las dietas, si respetamos las cantidades.

.

Pavo-con-champiñones

.

Lazos de hojaldre con chocolate. El primero de los postres nos lo traen desde el blog "Cocina a buenas horas". Solemos encontrarlos en las panaderías y pastelerías, pero con esta receta podréis hacerlos en casa fácilmente. Menuda pinta tienen...

.

Lazos

.

Bizcocho de galletas napolitanas. En el blog "Mi mundo pinkcake" nos han preparado un pedazo de bizcocho con estas galletas tan ricas. Me encantan con su azúcar y su canela, están buenísimas así que en un bizcocho serán una maravilla.

.

DSCN2331

.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante. .

Quizás te interesen estas otras recetas:

.

.

Quesada sin queso

Tarta de queso cremosa

Quesacho

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: