×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 34

24 de Febrero de 2015
0'
0 raciones
Fácil
Menú-diario-en-cocina-familiar-34-portada .

Menú diario en Cocina Familiar 34, historia:

¡Muy buenos días amigas mías! Llevamos nada menos que 34 días con el menú diario en Cocina Familiar. Mis colaboradores y yo, queremos daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Intentaré ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. En esta ocasión tendremos dos segundos platos a elegir, uno de carne y otro de pescado. Hay que ver cómo pasan los días, uno tras otro ya llevamos más de un mes con los menús. Hoy tendremos como entrante unos aguacates rellenos de atún, de primer plato unas alcachofas con salsa y bacón, los segundos platos serán un pastel de salmón y unas albóndigas en salsa española. Finalmente de postre tendremos unas natillas de leche merengada. Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas. .

Menú diario en Cocina Familiar 34, las recetas:

Aguacates rellenos de atún. El entrante nos lo traen desde el blog "Platos plis plas". El aguacate es un fruto muy práctico a la hora de hacer platos, porque la cáscara se puede utilizar como recipiente y queda siempre muy bonito. . Aguacates-rellenos1 . Alcachofa con salsa y bacón. No suelo incluir muchas recetas con verduras como ingrediente principal, pero hoy me ha apetecido meter estas magníficas alcachofas. El bacón les da un punto exquisito. . Alcachofas-en-salsa-001 . Tarta de salmón. Este plato parece una bandera con tanto colorido. Es la propuesta del blog "Mi mundo pinkcake" para el primero de los segundos platos. . Tarta_de_salmo_n . Albóndigas en salsa española y albóndigas italianas. Qué decir de las albóndigas, me encantan. Bien hechas son uno de los bocados más agradables que existen. Además se pueden hacer muchas variantes, diferentes salsas e incluso rellenas. . Febrero 2014 007 . Natillas de leche merengada. Llegamos al final del menú con el postre que nos traen desde el blog "Cocina a buenas horas". Las natillas, en cualquiera de sus versiones, siempre son sinónimo de éxito en el final de las comidas. . Natillas leche merengada 3 .

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante. .

Quizás te interesen estas otras recetas:

.

. Tarta de arroz con leche: Tarta-de-arroz-con-leche-miniatura Tarta de queso y chocolate: Tarta-de-queso-miniatura Tarta de queso y caramelo: Tarta-de-queso-y-caramelo-miniatura
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Ana
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanta tus recetas esta todo delicioso

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: