×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú 017 en Cocina Familiar

02 de Octubre de 2016

Ya está aquí el menú 017 que tengo el placer de presentarte en Cocina Familiar. Mis colaboradores y yo, queremos daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Intentaré ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. Hoy volvemos a tener varios postres, por si uno de ellos no os gusta.

Hay platos contundentes y otros un poco menos, lo cierto es que si creo que vas a tener problemas a la hora de decidirte, están tannn ricos todossss jajajaja, yo sería incapaz de elegir hoy.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en cualquier punto del texto o foto de la receta que quieras ver.

 

Comenzamos con una rica receta en vídeo:

 

COMO HACER PIZZA CASERA

No conozco a nadie a quien no le guste la pizza. Te puede gustar con unos determinados ingredientes, sustituyendo el tomate por nata (carbonara), de vegetales, de embutidos, con queso, sin queso,… pero a todos gusta, ya que puedes adaptarla a tus ingredientes favoritos. Con esta receta la masa queda muy, muy esponjosa y… ¡lleva leche!, así estaremos haciendo un aporte extra de calcio, además del que tiene el queso que habremos puesto. Si no te gusta esponjosa y la prefieres más fina solo tienes que afinarla bastante con el rodillo.

PIZZA-CASERA-CON-MASA-DE-LECHE-PORTADA-860-X-573.jpg

 

GUISO DE SEPIA, PATATAS Y GUISANTES

De nuevo os traigo un plato de cuchara, un guiso de sepia con patatas y guisantes, una receta muy completa y aunque se tarda un poco en preparar os aseguro que merece la pena ya que la sepia queda blanda y jugosa.Un plato de lo más completo, lleno de sabor y perfecto para cualquier día de la semana y para toda la comida. Un guisos elaborado a fuego lento, como los de antes y que esta buenísimo.

guiso-de-sepia-patatas-y-guisantes-final.jpg

 

WOK DE VERDURAS Y POLLO

Nos encontramos con un drama delicioso donde vemos como preparan un wok tradicional de verduras y pollo acompañado de arroz. Una joya gastronómica del cine que vamos a desarrollar justo después de la receta. Os dejo con el vídeo en cuestión y luego pasaremos a desarrollar la receta que vemos en la secuencia.

wok-casero-verduras-pollo-1024x682.jpg

 

HELADO DE HORCHATA Y GALLETAS DE CANELA

Por si no os habíais dado cuenta soy un total apasionado de la horchata y me gusta tanto que siempre ando dándole vueltas a como meterla en alguna receta y que quede superior. Y ese es el caso del helado que quiero presentaros hoy. Un helado delicioso y que casa estupendamente el sabor de la horchata, con las galletas napolitanas de canela.

helado_horchata_galletas_canela04.jpg

 

QUESADA CASERA, LA RECETA MÁS FÁCIL DEL MUNDO

Hoy tenemos uno de mis postres favoritos, la quesada casera a mi estilo. Ya veis que aviso que no es la quesada pasiega original. En una web de postres no puede faltar esta delicia de queso. Además tiene unos aromas muy ricos que le dan el aroma de limón, la canela... y en el caso de las miniquesadas que he preparado, también llevan caramelo líquido.

quesada-casera-receta-facil.JPG

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

  • #2
    Rocio Cocina en Casa
    30/03/2019 · 08:26

    Me encanta este blog de recetas. Lo sigo desde hace tiempo y fué uno de los que me animó abrir el mío propio. Yo no llevo mucho en la cocina online pero le estoy poniendo mucha ganas. Te dejo mi blog por si quieres darme algún consejillo. Los valoro un montón. Besitos fuertes.

  • #1
    Tere
    02/05/2016 · 11:18

    delicioso!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins