Masa para pizza y 4 recetas de pizza casera

Masa para pizza y 4 recetas de pizza casera
60'
4 raciones
Fácil

La receta de hoy en realidad son seis, porque tenemos la receta básica de la masa para pizza, la salsa para pizza y luego cuatro recetas diferentes y variadas para que tengáis donde escoger una vez hayáis preparado la masa. También os va a valer si compráis la masa ya hecha, pero os prometo que si la hacéis casera merecerá realmente la pena. No tiene nada que ver una pizza con la masa casera que comprada, absolutamente nada.

Como ejemplos de pizzas, tendremos la pizza margarita, una de pollo y setas, otra de jamón ibérico y por último una que está muy de moda en los tiempos que corren, la hawaiana. Para quien no lo sepa, la pizza hawaiana es de pollo con piña, cosa que crea bastante controversia, ya que esta pizza genera tanto amor como odio. Os dejo las cuatro para que podáis escoger la que más os guste o simplemente ninguna. Podéis hacer la pizza con los ingredientes que os venga en gana.

Todas las recetas, incluida la de la masa, tendrán su respectivo enlace a la receta completa. También tenéis el vídeo con la receta de la masa, las de las cuatro pizzas y como extra la de una salsa de tomate casera especial para pizzas.

Vídeo de la receta

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo

Ingredientes para 4 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

1
hecho

Primero de todo, cómo no, es preparar la receta de la masa. Podéis ver cómo se preparar fácilmente PULSANDO AQUÍ.

Paso 1 de Masa para pizza y 4 recetas de pizza casera
2
hecho

Luego haremos la salsa de tomate especial para pizza. Una delicia casera y ligeramente especiada para darle a vuestra pizza un toque espectacular. Podéis ver cómo prepararla PULSANDO AQUÍ.

Paso 2 de Masa para pizza y 4 recetas de pizza casera
3
hecho

La primera de las pizzas que os voy a sugerir es la margarita, cuyos ingredientes principales son el tomate natural, queso mozzarella y albahaca. Muy sencilla y aromática. PULSA AQUÍ para ver la receta.

Paso 3 de Masa para pizza y 4 recetas de pizza casera
4
hecho

Continuamos con una pizza con forma cuadrada y puede que esto os extrañe, pero la forma en este caso tiene su razón de ser, ya que viene mejor para que cuadren bien las lonchas de jamón ibérico. Podéis ver la receta completa en ESTE ENLACE.

Paso 4 de Masa para pizza y 4 recetas de pizza casera
5
hecho

Proseguimos la marcha con una pizza de ingredientes más cotidianos como son el pollo y las setas, dos cosas que solemos tener en casa y de las que podemos echar mano en cualquier momento para marcarnos una pizza de lujo. La receta completa podéis verla PULSANDO AQUÍ.

Paso 5 de Masa para pizza y 4 recetas de pizza casera
6
hecho

Y para terminar, lo hacemos a lo grande (para unos, para otros no, como ya he dicho) con la famosa pizza hawaiana. Yo ahí lo dejo, PULSA AQUÍ para ver la receta completa y ahora solo tienes que escoger tu favorita y ponerte a hacerla.

Paso 6 de Masa para pizza y 4 recetas de pizza casera
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #4
    Cristina Calloni
    13/07/2019 · 20:04

    Me encantan tus recetas estas piezas fenomenales .....pero necesito que me envíes la receta de un biscocho o base de tarta que te enseño tu abuelita. No lo encuentro lo guarde y lo perdí , y en tus recetas no me aparece. Yo quiero comprar tu libro pero vivo en California , tu lo envías? Y en kinder no puedo lleg mucho lo electrónico c mis ojos

    • Javier Romero
      13/07/2019 · 20:03

      A California si lo puedo enviar, te dejo el enlace a mi tienda online... Tendrás que copiarlo y pegarlo en un navegador... https://tienda.cocina-familiar.com/es/libros-y-regalos/12-cocina-familiar-javier-romero.html

  • #3
    Elena Velez
    14/02/2019 · 09:07

    Hola Javier:me encanto el video de cómo hacer pizzas .muy bien explicado .Realmente he visto muchos videos de cómo hacer pizzas de otras personas y no les he entendido .Nada comparado con sus explicaciones .Me encanta me encanta y otros suyos de otras recetas.Mi idea es iniciar en un futuro no muy lejano una pizzería.Gracias por las recetas.Feliz dia

    • Javier Romero
      14/02/2019 · 09:05

      Muchas gracias por tus comentarios.

  • #2
    Patty
    14/01/2019 · 06:56

    Cuál de las masas para pizza aquí presentadas, queda más crujiente. ??? Gracias

    • Javier Romero
      14/01/2019 · 06:54

      Muchas gracias por tus comentarios.

  • #1
    Francisco Lopez
    14/01/2019 · 06:54

    Gracias se ven deliciosas. Provecho

    • Javier Romero
      14/01/2019 · 06:53

      Muchas gracias por tus comentarios.

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Alitas de pollo al ajillo

Fácil
4 Raciones
30 mins

Arroz con leche la receta de mi abuela

Media
8 Raciones
120 mins

Como hacer un buen guiso de carne

Media
6 Raciones
120 mins

Cómo hacer salsa de naranja

Fácil
4 Raciones
10 mins

Cómo hacer coquitos caseros

Fácil
8 Raciones
20 mins