×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Macarrones con chorizo gratinados

17 de Mayo de 2020

Cómo hacer macarrones con chorizo gratinados. Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento una sabrosa receta de pasta que consiste en unos macarrones con chorizo gratinados. Están hechos con una salsa de tomate casera, aunque podéis ponerle tomate frito o triturado del que se comercializa. Si queréis hacerla casera, os dejo una receta que tengo publicada y que podéis ver PULSANDO AQUÍ. Queda un plato con un gran sabor y conseguimos ese sabor con muy pocos ingredientes. Es una receta muy económica y fácil de preparar, por lo que es perfecta para las comidas diarias de la semana. Cualquier día que pongas estos macarrones con chorizo gratinados en la comida, va a ser un triunfo asegurado.

Otras recetas que puedes preparar con macarrones y triunfar de igual manera en las comidas diarias, son las que te voy a dejar a continuación y que puedes ver simplemente pulsando el título en azul.

- Macarrones cuatro quesos con ajoaceite. Otra receta de macarrones gratinados. Es más sencilla que la que os voy a enseñar más abajo, así que si hay alguien a quien le resulte complicada, tiene esta alternativa.

- Macarrones al estilo asiático. Aquí ya exploramos otros sabores a los habituales, ya que utilizamos unas cuantas verduras, langostinos y salsa de soja. Si tenéis inquietud por sabores más exóticos, os recomiendo este plato.

- Pasta arrabbiata gratinada. Una receta de pasta clásica de la cocina italiana, que he hecho a mi manera ya que también la he gratinado con bien de queso. El nivel de picante lo decidís vosotros, como si no queréis ponerle nada.

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

45'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #2
    Enrique Egaña
    19/08/2018 · 09:05

    Kaixo Javier ,me encanta tus recetas ,como lo explicas, por la sencillez de los platos ,sin florituras .Soy un pre jubilado que estoy ahora mas tiempo en casa y quiero ayudar a mi compañera de vez en cuando en la cocina .Yo no tenia casi idea de cocinar y mirando por aquí y por allí en You Tube me di cuenta que tu espacio es el que me va , cosas sencillas y todo a la vista . Gracias por todo tu trabajo ,que seguro ayudaras a mas de un pinche aunque sea de los de pelo blanco . Agur

    • Javier Romero
      19/08/2018 · 09:05

      Pues ale... a cocinar... y ya me irás contando.

  • #1
    Laddy Patiño Tascón
    19/08/2018 · 09:05

    Muero de las ganas de comer estos macarrones. Los haré y no me importará subir un kilo más.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: