×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Lasaña de pollo, te hará feliz

09 de Diciembre de 2015

¡Hola, amigos de Cocina Familiar! Os voy a enseñar la receta de lasaña que siempre se ha comido en mi casa, desde que era una niña.

Lasaña de pollo

Esta lasaña tiene muchísimo sabor ya que la combinación de pollo, queso fresco y orégano le va estupendamente. Además es muy rica en calcio, ya que entre sus ingredientes figuran dos tipos de queso más la leche de la bechamel.

Aunque la he elaborado de un solo piso os aseguro que cunde bastante, pero si sois más de cuatro comensales y pensáis que es poca cantidad, solo tenéis que duplicar la cantidad de pollo, queso fresco y añadir cuatro placas más de lasaña.

 

 

 

45'
4 raciones
Media
Video paso a paso

Ingredientes


Lasaña de pollo, ingredientes para cuatro personas:

Para la bechamel:

Lasaña de pollo, preparación:

1.- Comenzamos a preparar nuestra lasaña de pollo. Pelamos y troceamos la cebolla. Ponemos una sartén al fuego con las dos cucharadas de aceite y cuando esté caliente, añadimos la cebolla. Bajamos el fuego y dejamos que se poche. Mientras podemos cocer las placas de lasaña siguiendo las instrucciones del paquete y una vez cocidas, las reservamos hasta que las usemos. 2.- Una vez pochada la cebolla la ponemos extendida en la base de la fuente que vayamos a usar para hacer la lasaña. Volvemos a poner la sartén en el fuego y rehogamos los trozos de pollo hasta que estén blancos por fuera. Lasaña de pollo 3.- Vamos a montar la lasaña. Tenemos las placa cocidas y ponemos cuatro sobre la cebolla que tenemos reservada en la fuente, sobre las placas ponemos el pollo, encima el queso fresco cortado en lonchas y espolvoreamos orégano al gusto y tapamos con las cuatro placas de lasaña restantes. Lasaña de pollo 4.- Precalentamos el horno a 200º y vamos a preparar la bechamel. En una olla al fuego ponemos los 450 gr de leche, la mantequilla y sal al gusto. Aparte, en un vaso ponemos la harina y un chorro de leche para diluir la harina, que os aconsejo que lo mezcléis con un tenedor pequeño para que no queden grumos. Cuando la leche comience a hervir incorporamos la mezcla de leche y harina y removemos con unas varillas para que no queden grumos. Si queréis podéis poner un poco de pimienta y nuez moscada. Si vemos que la bechamel queda muy espesa podemos agregar un poco de leche, si por el contrario queda demasiado líquida volvemos a repetir la operación de la leche y la harina. 5.- Volcamos la bechamel sobre la lasaña y espolvoreamos el queso emmental al gusto. Horneamos hasta que la lasaña de pollo esté gratinada. Lasaña de pollo Lasaña de pollo   Si te gustan este tipo de recetas, te voy a dejar dos relacionadas... desde Cocina Familiar puedes ver esta deliciosa lasaña de berenjena a la boloñesa En mi blog, Las recetas de Isafrape encontrarás estos deliciosos canelones rellenos de pollo      

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Yosmira Leonor quinto
    22/05/2017 · 08:21

    Buenas recetas, faciles de preparar

  • #5
    Luz Marina Henao
    09/04/2017 · 10:51

    Son deliciosas sus recetas,algunos ingredientes son facil de encontrar en mi pais. Gracias.

  • #4
    irma moya
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanta sus recetas,lo felicito,ojala yo tuviera un genio así en mi cocina. 

  • #3
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Puedes descargar la aplicación para el móvil... ahí está el recetario completo y se reciben todas las novedades...

  • #2
    esperanza de Zuniga
    02/05/2016 · 11:18

    son excelentes todas sus recetas 

  • #1
    Manuela altagrasia
    02/05/2016 · 11:18

    Hola soy Dominicana vivo encantaddede toda su receta porque son facil y barata Gracia necesito la receta de lo chorizo frito pasado por Arina r

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: