Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo

Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
60'
4 raciones
Media

Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo. Te traigo una selección de recetas que pueden hacer tu vida un poco mejor. Espero que las disfrutes...

Recetas de todo tipo, ensaladas completas y muy nutritivas, recetas de carne como pollo, cerdo, pescados como el bacalao y la merluza, empanadas... Como verás puedes ir variando al menos para casi tres semanas sin repetir plato.

Llevar la comida en tupper al trabajo no tiene porque significar comer mal. Espero que te decidas a probar alguna de las recetas y ya me contarás que te ha parecido.

Para ver las recetas completas solo tienes que pinchar en el título de las mismas y se abrirá la receta en una ventana nueva.

Vídeo de la receta

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo

Ingredientes para 4 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

1
hecho

LASAÑA DE ATÚN

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

Hoy vengo con un plato salado delicioso y muy sano, pues todo se hace al horno y con la menor cantidad de grasas posible, pero con mucho sabor. Ya había preparado para vosotros la lasaña o pasticho tradicional, con carne y bechamel. Pues la lasaña de hoy va con atún y queso. Es un plato completo, por lo que no hace falta primer plato, aunque siempre puedes acompañar de ensalada, sopa o crema de tu preferencia.

Paso 1 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
2
hecho

SECRETO DE CERDO CON SALSA DE CIRUELAS

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

Cómo hacer secreto de cerdo con salsa de ciruelas. Con este guiso casero y tradicional, vais a incrementar con un delicioso nuevo plato vuestro recetario de comidas diarias. La carne es intercambiable por lomo o cabezada de cerdo, pero el secreto tiene algo especial. Tiene un sabor y una textura ligeramente diferentes al lomo. Digamos que es un punto intermedio entre el lomo y la cabezada. Personalmente me encanta y por eso no he podido resistirme a utilizarlo en este plato.

Paso 2 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
3
hecho

CROQUETAS DE COCIDO CREMOSAS

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

Aprovechando que preparé un cocido maragato para publicar la receta, con las sobras de la carne, también conocidas como ropavieja, preparé estas deliciosas croquetas caseras. Quedan especialmente cremosas por la grasa que tiene la carne y tienen un sabor increíble por la cantidad de cosas diferentes que llevan. Chorizo, carne de ternera, gallina, tocino... son un auténtico espectáculo.

Paso 3 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
4
hecho

ENSALADA DE COL O COLESLAW

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

Se dice que el origen de este plato está en el Imperio Romano, aunque esto no está documentado. No es hasta el siglo XVIII cuando aparece el moderno coleslaw, cuyo nombre procede de la palabra holandesa koolsla, que significa, literalmente, ensalada de col. Ya en el siglo XIX, el plato se introdujo en Estados Unidos y, cómo no, se popularizó mucho más. Existen diversas versiones de la ensalda, dependiendo de la zona del mundo o región donde la comas. La que yo te propongo es la más habitual, pero siempre con mi toque personal.

Paso 4 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
5
hecho

EMPANADA DE ATÚN RÁPIDA CON HOJALDRE

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

Las recetas de atún siempre son sencillas de preparar porque al no tener que cocinar el ingrediente principal, eso nos resta mucha dificultad. Otra cosa es que utilicéis atún fresco, eso ya es otro cantar. De esta empanda de atún, podemos decir que pertenece al recetario de la cocina tradicional porque, al menos yo, se conoce de toda la vida. En muchas cenas de picoteo se ponen este tipo de empanadas cortadas en taquitos y l@s comensales van cogiendo. Con esto quiero decir que puede considerarse también receta para una fiesta. Las venden hechas y todo, pero ya veis que en 40 minutos podéis tener una empanada casera deliciosa.

Paso 5 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
6
hecho

CARNE ASADA CON MIEL Y MOSTAZA

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

La pieza que utilizaremos para hacer este asado de carne es el clásico redondo de ternera. Lo untaremos bien con la salsa y lo meteremos en una malla de tela para que no suelte ningún jugo y quede perfecta. En cuanto a la guarnición, podéis acompañar la carne asada al horno con unas patatas hasselback o unas patatas a lo pobre si preferís una opción más clásica. Aunque no todo tienen que ser patatas, con la guarnición podéis hacer lo que queráis. Cualquier opción será buena para vuestro menú de Navidad.

Paso 6 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
7
hecho

ROLLITOS DE PECHUGA RELLENOS CON JAMÓN Y QUESO

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

Todo el mundo conoce los flamenquines, yo pensé, porque no hacerlos mas completos, con esto y una ensalada de tomate… cené la otra noche de lujo. También pensé en poner algo mas en el interior, pero me pareció que iba a quedar algo inmanejable, en cualquier caso lo reservo para otra receta posterior.

Paso 7 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
8
hecho

ALBÓNDIGAS CON SALSA DE TOMATE Y PATATAS CHIPS

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

Las que os voy a presentar son las que hacía mi abuela pero con un toque personal. Creo sinceramente que las mejora y mira que era complicado, pero he logrado que resulten jugosas a la par que nos sorprendan con diferentes sabores dentro de las mismas. Os animo a que juguéis con los ingredientes y veréis que sorpresas os lleváis. Es un segundo plato muy completo y podemos hacer un gran plato combinado con un par de huevos y patatas chips, depende de las calorías que queramos ingerir.

Paso 8 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
9
hecho

BACALAO CON TOMATE

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

La salsa de tomate está hecha desde cero, completamente casera. Con un buen bacalao, vamos a tener un segundo plato rápido y muy sabroso. No es ningún secreto que el bacalao es uno de mis pescados favoritos. Me encanta cómo se separan las láminas y su textura me resulta muy agradable, aunque si no se cocina bien, puede quedar excesivamente gomoso y ser incluso desagradable. Pero bueno, si seguís la receta paso a paso, no vais a tener ningún problema en absoluto para que os quede el playo perfecto.

Paso 9 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
10
hecho

ENSALADA DE PATATA CON SALSA TÁRTARA

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

Una receta fácil de cocina ideal para el verano ya que al ser un plato sencillo y económico, nos va a sacar de más de un apuro. Por ejemplo si vivís cerca de la playa o mismamente estáis de vacaciones en un apartamento y no os apetece cocinar mucho. Podéis dejar esta ensalada hecha de punto mañana y dejarla en la nevera poniéndose fresquita mientras vosotr@s pasáis una maravillosa mañana en la playa. En el caso de que viváis en el interior y tenéis tiempo libre, el caso es aplicable pero cambiado la playa por la piscina o lo que os dé la gana hacer. Y si hacéis una buena cantidad de esta ensalada de patata, podéis ir tirando en días sucesivos porque aguantará en perfecto estado.

Paso 10 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
11
hecho

MERLUZA CON SETAS Y GAMBAS

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

El plato en cuestión es una merluza con setas y gambas con una salsa con toda la esencia de las gambas. Así que imaginaréis la cantidad de sabores que tenéis en un solo plato. Por un lado la merluza, suave y con esa textura tan agradable. Luego tenemos las gambas que añadirán la potencia que necesita la merluza, tanto con las propias gambas, como con la salsa que haremos aprovechando el jugo de las cabezas y las pieles. Y finalmente, tenemos unas setas salteadas con ajo y un poco de jamón serrano. Con esto vamos a darle un gran contraste al plato tanto en sabor como en textura.

Paso 11 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
12
hecho

ENSALADA DE GARBANZOS CON ATÚN Y AGUACATE

PARA VER LA RECETA COMPLETA PINCHA EL TÍTULO DE LA RECETA

Una receta de ensalada perfecta para el verano, tanto por ser un plato frío como por lo fácil que es de preparar. Es posible que a much@s os suene extraño el concepto de ensalada de legumbre, pero os aseguro que queda muy rica. Se puede incluír en una dieta de adelgazamiento, ya que es esencial comer legumbre dos veces a la semana. Tal vez os sorprenda no ver aceite de oliva entre los ingredientes y eso es porque he aliñado la ensalada con el propio aceite del atún, así que una vez hayáis añadido éste, no tiréis el aceite por nada del mundo, le da a la ensalada un sabor extraordinario.

Paso 12 de Las mejores recetas de tupper para llevar al trabajo
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #6
    Leonor
    01/11/2017 · 06:24

    Hola guapo fabuloso el menú gracias me ayuda mucho tus recetas u abrazos

    • Javier Romero
      01/11/2017 · 06:20

      Muchas gracias ?????

    • Javier Romero
      31/10/2017 · 09:19

      Muchas gracias :)

  • #5
    Laura Fraser
    01/11/2017 · 06:24

    Muchísimas gracias por compartir tan exquisitas resetas . El bizcochó me quedo exquisito lo acompañe con un helado de vainilla y salsa de franguesas. Me gustaría saber si tiene usted restaurante en España para mi próximo viaje poder disfrutar de su exquisita comida. Con todo respeto le mando un fuerte abrazo y dios lo bendiga. DELICIOSO ????

    • Javier Romero
      01/11/2017 · 06:20

      Muchas gracias ????? No tengo restaurante, hace ya unos años que cocino solo para enseñar...

    • Javier Romero
      31/10/2017 · 09:20

      Pues no, no tengo restaurante pero si que se están organizando jornadas de master class de cocina para grupos de 10 personas...

  • #4
    yesica
    24/09/2016 · 07:55

    super sabroso amo las pastas y hace poquito Me anime hacer sus recetas genio

  • #3
    Guillermo Santos
    02/05/2016 · 11:18

    amigo Chef, me vuelvo loco con tanto sabor culinario !!!

  • #2
    Rebeca
    02/05/2016 · 11:18

    son de lujo todas las recetas,siempre alguna me saca de apuros,gracias.

  • #1
    Gisel Barbara yamila Ochoa
    02/05/2016 · 11:18

    Estas receta están riquisimas gssias por subir estas recetas a mi meguta cosinas su recetas lo amiro

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Alitas de pollo al ajillo

Fácil
4 Raciones
30 mins

Arroz con leche la receta de mi abuela

Media
8 Raciones
120 mins

Como hacer un buen guiso de carne

Media
6 Raciones
120 mins

Cómo hacer salsa de naranja

Fácil
4 Raciones
10 mins

Cómo hacer coquitos caseros

Fácil
8 Raciones
20 mins