×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Las mejores recetas de ensaladilla rusa

20 de Junio de 2016
0'
0 raciones
Fácil

La ensaladilla rusa es uno de esos platos que en su origen era para comensales con cierto poder adquisitivo. La creó un cheff en uno de los restaruantes más prestigiosos de Rusia. Se llevó el secreto a la tumba y eso hizo que la receta se haya popularizado hasta niveles insospechados.

Lo cierto es que sobre la base de ingredientes con los que se elabora la ensaladilla rusa, se han ido haciendo cambios para adaptarla a los ingredientes disponibles en las diferentes gastronomías del mundo. Creo que esto nos ha favorecido, donde antes había una receta ahora las hay a cientos y a cada cual más rica, no crees?

Para ver las recetas deberás pinchar en la foto de la que te apetezca ver.

Comenzaremos con una receta recomendada en vídeo.

 

La ensaladilla rusa de Isabel

Realmente no hay una receta específica de ensaladilla rusa. No he visto nunca dos iguales, cada uno la hace empleando los ingredientes que le vienen en gana. Así es como la hago yo en casa. Habrá quién, a lo mejor, coincida conmigo, si no aquí tenéis una nueva idea. Las proporciones, a vuestro gusto. A mi personalmente que encanta el toque dulzón de la zanahoria, así que procuro que se note su presencia.

ENSALADILLA-RUSA-DESTACADO-860-X-573.jpg

 

La ensaladilla rusa de Cocinera y madre

Hoy en día podéis encontrar un millón de recetas ya que en cada casa, restaurante o establecimiento le echan una u otra cosas. Todas tienen dos elementos en común, las patatas cocidas y la mahonesa, a partir de aquí la imaginación y el gusto entran en juego: pollo, atún, gambas u otros pescados, guisantes, aceitunas, judías,….lo que os guste, le pega casi todo.

Ensaladilla-rusa-portada.jpg

 

Ensaladilla rusa para dieta

He estado muchas veces a dieta y siempre intento buscarle las vueltas a los platos para que no sean insípidos y aburridos. Producto de ese esfuerzo imaginativo nació esta receta. Me encanta la ensaladilla rusa y en un momento se me ocurrió que podría hacer una ensaladilla con otros ingredientes. Frutas, jamón cocido, huevo cocido…

ensaladilla-rusa-para-dieta.JPG

 

Ensaladilla rusa fácil

Para hacer una ensaladilla rusa fácil, lo primero que tenemos que hacer es poner dos cacerolas con abundante agua a hervir. A continuación lavamos las patatas y la zanahoria

ensaladilla-rusa-facil.jpg

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #5
    Daysi Diaz
    08/09/2016 · 09:11

    Tooodo me encanta. Gracias por compartir tu arte. Te quiero y te admiro mucho

  • #4
    Mariana Torres
    30/08/2016 · 17:13

    Me gusta mucho esta página

  • #3
    Maria
    10/07/2016 · 08:58

    deliciosa me encanto mucho..siempre veo todas tus recetas y las hago..muchos abrazos y besos javier Romero.

  • #2
    Rita Santos
    10/07/2016 · 08:58

    Senhor Javier,me gusta bastante sus receitas , soy Portuguesa mas estuve bastantes años em Venezuela, polotanto lo entiendo biem , gostaria que me passa-se la receta de la maionesa com poucas calorias pois my colesterol no me permite muchas graças. Muchas gracias por essa recetas marabillosas.

  • #1
    Adtiana munguia
    10/07/2016 · 08:58

    Me encantan tus recetas gracias

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: