Huevos rellenos, receta casera

Huevos rellenos, receta casera
60'
6 raciones
Fácil

¿Qué pongo hoy para comer? ¿Os suena esta frase? Claro que si. Pues mira, cuece unos huevos, coge esa lata de bonito que tienes en el armario olvidada y haz un poco de salsa mahonesa o pon del tarro que tienes en la nevera, luego los decoras con algo que tengas por ahí y ya está, tenemos un plato espectacular, ¿a que sí?

Bueno yo os he dicho bonito, porque es algo que recuerdo desde niño, los huevos rellenos de bonito, pero mi mujer hace lo mismo con unos langostinos picados y unos palitos de esos que siempre tenemos en el congelador. O porque no, un poco de pechuga de ese pollo asado que nadie se quiere comer por ser muy seca o tantas y tantas cosas que no tendría disco duro para meterlas todas.

¿A que se os ocurren muchas variantes? Y eso que no sabíais que poner para comer, aunque yo ahora en el verano los recomiendo mas como cena, los haces por la mañana y a la vuelta de la piscina ya tienes la cena hecha, ¿a que sí?

Vídeo de la receta PASO A PASO

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo
Libro Las recetas de la tele
No te pierdas ninguna receta

Registra tu email y accede totalmente GRATIS, a una selección de mis mejores recetas

Ingredientes para 6 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

Empezaremos a hacer estos huevos rellenos, lógicamente, cociendo los huevos. Para hacerlo correctamente, quizás os ayuden los consejos que doy en ESTE VÍDEO

Una vez cocidos y fríos, los cortamos por la mitad y sacamos las medias yemas a un bol.

 Paso 2 de Huevos rellenos, receta casera

Deshacemos las yemas con un tenedor, desmigamos el atún y ponemos la mayonesa. Removemos bien hasta que quede una pasta con la que podamos rellenar los huevos.

 Paso 3 de Huevos rellenos, receta casera

Ahora, cuchara en mano, vamos rellenando los huevos haciendo una montañita.

 Paso 4 de Huevos rellenos, receta casera

Rematamos la faena poniendo un poco más de mayonesa por encima y media aceituna rellena coronando. Y ya está, hemos terminado otra receta amig@s. Espero que os gusten mucho estos huevos rellenos y que experimentéis a la hora de rellenarlos, esto solo ha sido una idea, a ver ahora qué se os ocurre a vosotr@s. Me despido por hoy amig@s, nos vemos en la próxima receta. ¡Buen provecho!

 Paso 5 de Huevos rellenos, receta casera
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

  • #6
    maye
    15/06/2016 · 16:53

    me en cantas todas tus recetas

  • #5
    maritere
    10/06/2016 · 11:37

    Hola Javier este pequeño comentario es para decirte que los has hecho igual que yó los hago lo único más es que una vez terminados, en la bandeja o plato llano que los vaya a poner....en esta bandeja pongo una base de lechuga picadita en juliana aliñada con un poquito de vinagre y aceite de oliva bueno pero muy poquito y encima los huevos rellenos adornados con tiras de pimientos morrones, encima de estos la aceituna entera y pinchados con un palillo.... ah..!! y mi hermana los rellena de foegrás lo que nó puedo decirte es comí los hace pues aún no me ha dado por preguntarle pero están riquísimos.....Gracias por compartir sus recetas,también me he bajado su libro me encanta y a mi que me gusta mucho cocinar pues ¡¡ yá le digo!! Un Saludo Gran Maestro de la Cocina

  • #4
    Mariela Maury
    02/05/2016 · 11:18

    Agradecer todas sus enseñanzas. Y pedirle por favor me enseñara a hacer couzcous

  • #3
    cecilis ruiz
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustan tus recetas ya he hecho varias

  • #2
    emilia
    02/05/2016 · 11:18

    yo los hago cuando esta mi hija noelia y este año esta dia de navidad y pimientos rellenos de bonito para sandra,y ya tengo los entrantes

  • #1
    Gema Córdoba Del Yelmo
    02/05/2016 · 11:18

    Yo los hago igual, pero mezclo las yema y el atú n con tomate frito y luego le pongo una gota de mahonesa encima del huevo ya terminado y por último un poco de yema rayada por encima.

Recetas más vistas en los últimos 90 días