×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Huesitos caseros

02 de Junio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

 

Huesitos caseros

Seguro que estas chocolatinas las conocéis tod@s. Patricia nos va a enseñar en esta receta cómo hacer los huesitos caseros de forma fácil y rápida. No olvidéis pasaros por su blog "Patty's cake" y seguir su página de Facebook, para ver todas las recetas que publica.

Huesitos caseros, la receta:

¡Hola a todos, amig@s! Volvemos a la carga con una receta dulce y deliciosa. Bueno, no es exactamente una receta, pero es una preparación que cuando la hagáis y la probéis no vais a comprarlos más. Se trata de unos huesitos caseros. Si, sí, los famosos huesitos que se comen en España desde 1975, ahora los hacemos nosotros mismos y están tan extremadamente deliciosos que querréis más y más.

Esta receta de huesitos caseros la podéis preparar con los más peques de la casa. Ahora que vienen las vacaciones es perfecta como actividad para entretenerlos un poco. (Atención: cuando haya que cortarlos que pidan ayuda a un adulto). Y si tenéis que preparar cualquier fiesta de piscina o cumple, no dudéis en que serán la estrella de la mesa. ¿Os gusta la idea? Pues vamos corriendo a ver cómo se hace y preparado todo para triunfar.

 

Huesitos caseros, ingredientes:

1 paquete de obleas (galletas) para helados de corte rectangulares (las mías del Mercadona), 200 gr. de crema de cacao y avellanas (Nutella o Nocilla), 200 gr. de chocolate con leche (el mío Nestlé Postres), 100 gr. de chocolate negro (el mío Nestlé Postres)*, 2 cucharadas de aceite vegetal.

*Si te apetece hacerlos con chocolate blanco, cambiando todo el chocolate por ese.

Huesitos caseros, preparación:

Untamos las galletas con la crema de cacao hasta formar capas de cuatro galletas. Presionamos bien para unirlas y untamos el sobrante por los bordes. Metemos en el frigorífico para que se endurezcan durante unos 15-20 minutos.

Huesitos-caseros-paso-a-paso

Derretimos los dos chocolates al baño María (o si preferís en el microondas, pero con cuidado de que no se queme), le añadimos el aceite y mezclamos bien.

Sacamos las obleas del frigorífico, las cortamos en tres partes a lo largo con un cuchillo de sierra. Las bañamos en el chocolate derretido y las colocamos en una rejilla para que escurran. Dejamos que se endurezcan un poco y listo. (Si hace falta, meter en el frigorífico de nuevo para que endurezcan antes).

¡¡Más fácil, imposible!! Espero que os haya gustado y que disfrutéis de ella.

Huesitos-caseros-final

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

También pueden interesarte estas otras recetas:

 

Haz un bizcocho perfecto:

Bizcocho de nata miniatura Bizcocho de yogur superesponjoso

Bizcocho de navidad:

Bizcocho espojoso pero firme 1 Bizcocho de yogur superesponjoso

Bizcocho de coco:

Bizcocho denso pero esponjoso1 Bizcocho de yogur superesponjoso
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: