×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Garbanzos con callos

27 de Septiembre de 2018
Garbanzos con callos

Recuerdo un viaje a Málaga hace muchos años, me alojé en el hotel Casa Curro, si no recuerdo mal el nombre, era un hotel 4* y cuando me dispuse a cenar y vi la carta me chocó un plato… Garbanzos con callos,
Hay que joerse, en Málaga semejante bomba térmica, no dudé ni un instante y los pedí para cenar. Encima cometieron un error: me preguntaron si me apetecían más. Qué pregunta más tonta.

Tras este descubrimiento confieso que he hecho en casa un buen número de veces este plato, me encanta y por eso os lo cuento, sé que mucha gente lo conoce ya y que muchas dirán que lo saben hacer mejor, estoy totalmente de acuerdo, yo voy a proponer una receta que como siempre busca el mejor resultado dentro de la mayor sencillez de ejecución.

Video paso a paso

Ingredientes para 6 personas

Ingredientes necesarios para la receta
75'
6 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Consigue los libros de cocina familiar

Compra mis libros de recetas por 45 euros (envío gratis)
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #6
    GONZALO ANGUILA
    08/06/2016 · 08:10

    muy buenas

  • #5
    Elisa Briceno
    02/05/2016 · 11:18

    Excelente receta!!!.....la dejare para día Domingo en familia....Gracias amigo....he aprendido mucho de cocina contigo.Un abrazo.

  • #4
    Mileny
    02/05/2016 · 11:18

    Les sugiero un ingrediente adicional que utilizamos en la costa caribe colombiana para preparar este plato, el sumo o leche de coco el cual se agrega al momento de juntar todos los ingredientes y dejarlo hervir para amalgamar los sabores. Les prometo que le agrega una suavidad a la receta que, mmmmmmm

  • #3
    Pascual Tisaire
    02/05/2016 · 11:18

    Otro plato fuerte para combatir el frío del invierno. Gracias por esta receta sencilla, pero muy buena. Un abraz0.

  • #2
    Pascual Tisaire
    02/05/2016 · 11:18

    Otra vez yo. Acabo de ver el vídeo y por la hora que es ( las 12,10) se me hace la boca agua. Còmo me gusta ver cómo disfrutas aal hacer estas sabrosas recetas y lo bien que te lo pasas. Me ha gustado mucho el consejo que has dado, lo de ahorrar luz, con la tapadera. Gracias por todo.

  • #1
    PASCUAL TISAIRE GASCON
    02/05/2016 · 11:18

    BUENOS DÍAS JAVIER. VAYA PEDAZO DE RETA PARA ESTE TIEMPO. YO DESGRACIADAMENTE TENDRÉ ESPERAR A HACERME ESTA SUCULENTA RECETA, POR MI ESTADO DE RECUPERACIÓN DEL TRASPLANTE DE HÍGADO. PERO TODO SE ANDARÁ. FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO Y SIGUE ASÍ CON ESTAS ESTUPENDAS RECETAS. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: