×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Flanes que te harán feliz

16 de Octubre de 2014
60'
4 raciones
Fácil

Flanes que te harán feliz: 

Siempre busco ideas nuevas para presentaros, la suerte de estar en Red Facilísimo es que tienes un montón de compañeros para poder presentaros recetas que yo aun no he hecho y que merece la pena que conozcáis. Hoy la cosa va de flanes, totalmente diferentes tanto en formas como en texturas y sabores... para mí es el colmo de la felicidad jejejeje y para ti??? creo que si, que sonreirás según vas viendo las recetas mientras te relames pensando en lo que vas a disfrutar cuando los comas...

Volver a explicarte otra vez que el flan nos llega desde el tiempo del Imperio Romano es repetirme demasiado, pero si creo que hoy por hoy en América nos ganan la partida en cuanto a disfrutar de este gran postre, creo que no paran de comerlooo jejejeje.

Vamos Europeossss que no se diga vamos a darle al flan que así de felices se les ve a l@s amig@s american@s. Comamos flan sin parar para recuperar el tiempo perdido jejejejeje, a mi que me pongan estos 5 que les voy a dar un uso muy particular... habstabb luebgggooo ñam.

Para ver las recetas solo tendrás que pinchar en el título O LA FOTO de las mismas, verás que las letras están resaltadas tanto en color como en tamaño, de esta forma puedes ver las recetas en el orden que quieras y puedes verlas poco a poco... no te des un atracón jejeje.

Flanes que te harán feliz:

Desde mi propio blog "Cocina familiar" te traigo este flan del que estoy tan orgulloso, su sencillez a la hora de elaborarlo es comparable a lo rico que está, nunca llegarás a imaginarte lo poco que cuesta hacerlo cuando lo disfrutes... te dejo el vídeo:

 

 

Flan de mató

Pilar nos acerca desde su blog "Per sucar-hi pa" un flan que debo reconocer que no conozco, como también debo confesar que le voy a poner remedio de inmediato jajajaja, pero a que te gusta? solo tiene un defecto... es demasiado pequeñoooooo.

  IMG_7363  

Flan de café con crujiente de galletas

Rosa Rodríguez nos acerca desde su blog "Caceroladas" un flan hecho en el microondas, aunque yo no soy muy amigo de su uso para cocinar, debo admitir que tiene buena pinta jejeje y como se que a much@s os gusta pues eso, que aquí tienes la idea...

  DSCN0001  

Flan de horchata y quesitos

Yolanda nos enseña desde su blog "Dulces sueños"otro flan que si nos tenemos que fiar por la pinta que tiene directamente perderemos la cabeza jejeje, yo he empezado por perder la cintura cachissssss.

  pastel-horchata copia  

Flan de huevo

Si ese, el de siempre jejeje Rosa nos acerca desde su blog "La Rosa Dulce" este clásico que yo personalmente no me canso nunca de comer y reconozco que me lo tienen que quitar de delante... soy capaz de comerlo entero.... lo prometo jajajaja me encantaaa.

  100_3078  

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Porque hasta que yo no los modero no aparecen, es una medida de seguridad que me da mucho trabajo, pero que evita que haya gente que aproveche para colar por ejemplo imágenes pornográficas...

  • #5
    berta lamar perez
    02/05/2016 · 11:18

    esos flanes son espectaculares y deliciosos

  • #4
    berta lamar perez
    02/05/2016 · 11:18

    porque cada vez que hago un comentario me dicen que esta pendiente de moderacion.

  • #3
    providencia Alvarez
    02/05/2016 · 11:18

    Que rico con lo que me gusta el flan a mi me facinaaaa

  • #2
    marlenis carolina
    02/05/2016 · 11:18

    buenas resetas facinante

  • #1
    maria medina
    02/05/2016 · 11:18

    Hola son my buenas. Las resetas pero quiero aprender hacer el biscocho. De maiz gracias

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: