Fajitas con secreto y pimientos najeranos

Fajitas con secreto y pimientos najeranos
45'
6 raciones
Fácil

En este precioso día venimos con una receta de estilo mexicano adaptada a mi manera de cocinar. Estas fajitas llevan secreto de cerdo y un pimiento najerano extraordinario, por lo que de verdad os animo a preparar la receta, es una delicia.

Las he preparado con estas barquitas tan cómodas que se comercializan aquí en España, aunque imagino que habrá productos similares en otras partes del mundo. De no tenerlas disponibles, podéis utilizar las tortillas normales. En este caso, no importa tanto el continente como el contenido.

También quiero hablaros del pimiento que he utilizado en esta receta. El pimiento najerano es grueso y sabroso, es perfecto para una receta de este tipo y, en definitiva, cualquier guiso. Es el mismo pimiento que tengo en la tienda online de Cocina Familiar y, si os interesa, podéis comprarlo PULSANDO ESTE ENLACE que lleva a la tienda.

Vídeo de la receta

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo

Ingredientes para 6 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

1
hecho

Comenzamos picando la cebolla y el ajo muy finos y poniéndolos a sofreír en una sartén con aceite de oliva y una pizca de sal.

Paso 1 de Fajitas con secreto y pimientos najeranos
2
hecho

Mientras se van cocinando a fuego lento, vamos cortando el secreto en taquitos a nuestro gusto y cuando la cebolla comience a transparentar, añadimos toda la carne previamente sazonada.

Paso 2 de Fajitas con secreto y pimientos najeranos
3
hecho

Cuando la carne esté hecha, agregamos el pimiento y la guindilla cortados en trocitos, y las virutas de jamón. Dejamos que se cocinen un par de minutos para que se mezclen los sabores. 

Paso 3 de Fajitas con secreto y pimientos najeranos
4
hecho

A continuación, agregamos el tomate frito y removemos para que se mezcle bien con todo. A partir de ahí, lo cocinamos todo junto durante 5 minutos.

Paso 4 de Fajitas con secreto y pimientos najeranos
5
hecho

Pasado ese tiempo, ya podemos rellenar nuestras barquitas y sentarnos a la mesa a comer. Hasta aquí la receta de hoy, os dejo disfrutando de estas deliciosas fajitas con secreto y pimiento najerano, un plato ideal para esas cenas que no sabes bien qué poner. Me despido ya, mañana volveremos con una nueva receta dulce en Postres Caseros.

Paso 5 de Fajitas con secreto y pimientos najeranos
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #1
    leandro
    01/09/2017 · 18:09

    me encanta como enseño de una manera tan rica y tambien su antidad justa de picante lo felicito señor

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días