Ensaladilla rusa con marisco

Ensaladilla rusa con marisco
60'
4 raciones
Fácil

¡Muy buenos días, tardes o noches! Hoy traigo una nueva receta de ensaladilla en la que he utilizado muchos productos de IBSA, la firma de conservas que me patrocina. En esta ocasión he utilizado algunos de sus productos ecológicos. Para los que no lo sepan, es una fábrica de conservas de El Bierzo (León). He quedado maravillado por todos los productos que he probado hasta ahora y hasta han puesto un lote con mi cara, que por si queréis verlo os dejo enlazado AQUÍ. Son productos de primera calidad y altamente recomendables para quien quiera comer bien y rico. Dicho esto, voy a presentaros ya la nueva receta de ensaladilla y bueno, ya visteis seguramente el pastel de ensaladilla y pan de molde que preparé con ella y próximamente veréis más recetas hechas con esta ensaladilla rusa. 

Vídeo de la receta PASO A PASO

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo
Libro Las recetas de la tele
No te pierdas ninguna receta

Registra tu email y accede totalmente GRATIS, a una selección de mis mejores recetas

Ingredientes para 4 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

Si no tenéis patatas y huevos cocidos, lo primero que tenéis que hacer es cocerlos. Una vez cocidos y pelados, rallamos tanto la patata como el huevo en un bol de buen tamaño en el que nos quepa toda la ensaladilla y podamos trabajar con comodidad.

 Paso 1 de Ensaladilla rusa con marisco

Después picamos los palitos de sucedáneo de cangrejo y luego hacemos lo mismo con los langostinos. Una vez picado todo, lo añadimos al bol. Lo siguiente que pondremos son los guisantes y las zanahorias baby de IBSA, estas últimas picaditas también.

 Paso 2 de Ensaladilla rusa con marisco

Seguimos picando y añadiendo las aceitunas verdes rellenas de anchoa. Después cortamos en trocitos los pimientos asados en conserva de IBSA, desmigamos el atún, lo añadimos todo al bol y finalmente ponemos un buen chorro de vinagre y mayonesa abundante. Removemos para mezclarlo todo perfectamente y nos disponemos a montar un plato.

 Paso 3 de Ensaladilla rusa con marisco

Para el montaje, he utilizado unos moldes para emplatar muy sencillos de utilizar de Tescoma son muy prácticos y tienen formas que quedan muy bien. Y ya hemos terminado una nueva receta, ensaladilla rusa con marisco, altamente recomendable para paladares que desean ser deleitados. Nada más por hoy, mañana vuelvo con un nuevo plato, solo tenéis que esperar un poquito para enteraros de qué será. ¡Hasta mañana!

 Paso 4 de Ensaladilla rusa con marisco
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

  • #3
    ana lima
    20/08/2016 · 07:54

    Fantastica!

  • #2
    eugenia
    24/05/2016 · 06:53

    buenísimos !!!!!!! gracias

  • #1
    Magdalena Rios
    13/05/2016 · 07:16

    Por. aqui muy. buenas tardes muchas gracias Javier Por tan buena receta Que ademas parece exquisita. y deliciosa

Recetas más vistas en los últimos 90 días