×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Ensaladas caseras fáciles

30 de Mayo de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Ensaladas-caseras-fáciles-portada

Ensaladas caseras fáciles

Hoy toca un post de ensaladas caseras fáciles para que llenéis vuestras mesas de mucho colorido y sabor. Las ensaladas nos ofrecen una cantidad inusitada de variantes, ya que admiten todo tipo de cosas. Queso, frutas, carnes, pescados… Hoy en día se ven muchos ingredientes en estos platos. No os voy a entretener más y paso a presentaros las ensaladas.

Para ver las recetas completas, solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

 

Ensaladas caseras fáciles, las recetas:

Ensalada templada de gulas y langostinos. La primera de las ensaladas os la pongo desde mi propia web y se trata de un plato que he servido a cientos y cientos de personas cuando trabajaba en hostelería. Es una ensalada muy completa que lleva a parte de gulas y langostinos, frutas, queso fresco... Y en definitiva lo que le quieras echar.

Ensalada-templada-de-gulas-y-langostinos-1

Ensalada de lombarda, fresas y rúcula con vinagreta de naranja. Tiene un color precioso la col lombarda y hace un contraste espectacular con el resto de ingredientes. El púrpura de la col, con el verde de la rúcula y el rojo intenso de las fresas, y para rematar una vinagreta de naranja para potenciar el sabor de todo.

DSC_0022 en

Ensalada de cigalas. Esta receta nos la traen desde el blog "¡Huele bien!" y lleva absolutamente de todo. Aparte de las cigalas, lleva pistachos, pomelo, pasas, espárragos trigeros... Y más cosas que veréis entrando a la receta completa.

Ensaladas-caseras-fáciles-portada

Ensalada milhoja de manzana con surimi y gambas. Esta ensalada se desmarca un poco de las tres anteriores. La idea procede del blog "Cocina con Clau" y no lleva ningún tipo de lechuga ni nada parecido. Es como una lasaña fría de manzana, rellena de surimi y gambas. Mala no tiene que estar.

milhojas manzana y surimi

Ensalada caprese. Y llegamos al final con una ensalada que recuerda bastante a la anterior, al menos en la forma de presentarla, en los ingredientes no tiene nada que ver la verdad. Se trata de una ensalada muy conocida en Italia y cada vez más en el resto del mundo. Básicamente está hecha con tomate y mozzarella, pero en el blog "Sabrina's sea of colors" han querido darle su toque particular.

ensalada-caprese (1)

 

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

También pueden interesarte estas otras recetas:

Langostinos de capricho:

Calamares en su tinta:

Rape con salsa americana:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: