×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Ensalada de pollo y champiñones

25 de Febrero de 2015
0'
0 raciones
Fácil
Ensalada-de-pollo-y-champiñones-portada .

Ensalada de pollo y champiñones

Este es el típico plato que puedes prepararlo para que te sirva en una dieta de adelgazamiento, o puedas incluso hacerlo muy calórico... pero que hagas lo que hagas va a estar muy rico.

Tres ingredientes básicos; tomate, pechuga de pollo y champiñones... más un aliño particular. A esta ensalada podemos ir añadiendo ingredientes y por lo tanto aporte calórico. Podemos enriquecer la receta espolvoreando virutas de jamón por encima que realza mucho el sabor. Podemos agregar unas alcachofas fritas o a la plancha que completarán el abanico de sabores, en cualquier caso tu decides, si tienes que adelgazar disfruta esta ensalada tal y como la ves. Si te puedes permitir el ingerir alguna caloría más no dudes en aportarle jamón y alcachofas.

Esta receta también es muy adecuada para las personas con problemas de hipertensión, gracias a su baja aportación de sodio pueden disfrutarla sin ningún miedo por su problema físico.

.

Ensalada de pollo y champiñones, ingredientes para 4 personas:

200 gr. de champiñón laminado a la plancha

200 gr. de pechuga de pollo o pavo a la plancha

200 gr. de tomate para ensalada

3 cucharadas de aceite de oliva virgen, 4 gr. de sal y perejil al gusto.

.

Ensalada de pollo y champiñones, preparación:

Este es otro tipo de ensalada distinta de las tradicionales con lechuga y demás variantes. Si no tenéis problemas de peso incluso podríais rebozar o empanar el pollo.

Comenzamos cocinando en la plancha los filetes de pechuga, cortados muy finos y sazonamos. Les damos vuelta y vuelta hasta que estén hechos y los cortamos en bastones. También debemos pasar por la plancha el champiñón laminado sazonándolo levemente.

Preparamos la fuente para presentar la ensalada. Pelamos y cortamos el tomate en rodajas finas, repartiéndolo por toda la superficie de la fuente y lo sazonamos. Ponemos por encima las láminas de champiñón y los trozos de pechuga.

Picamos el ajo y lo espolvoreamos junto con el perejil por encima de la ensalada. Aliñamos con aceite al gusto.

.

Ensalada-de-pollo-y-champiñones-final-001 Ensalada-de-pollo-y-champiñones-final-002

.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante. .

También pueden interesarte estas recetas:

.

.

Tortita de chocolate ligth:

Tortitas-de-chocolate-para-dieta-portada

Pollo asado al brandy:

SONY DSC

Espaguetis con gambas:

IMG_5892

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: