Costilla de cerdo al ajillo con pimientos confitados
Para l@s personas que nos gusta mucho la carne, un plato sencillo como estas costillas de cerdo al ajillo es una bendición. Es realmente fácil de preparar y con los pimientos del piquillo confitados tenemos un acompañamiento de lujo. Tan solo tenemos que pelar unos ajos y cocinar junto a ellos la costilla troceada para que coja bien el saborcito. Luego haremos a parte los pimientos confitados para completar un plato de 10. Os recomiendo prepararlo cuanto antes, os va a salvar de más de un apuro.
Disfruta de las 150 mejores recetas de Javier Romero, todas ellas seleccionadas con mucho cariño para los amantes de la cocina tradicional.

Vídeo de la receta
Ingredientes para 4 personas
Preparación paso a paso
Comenzamos pelando unos cuantos ajos y poniéndolos a sofreír en una sartén con aceite de oliva. La costilla debe estar troceada por los palos, de esta forma se hará mucho mejor. La sazonamos bien y ponemos todos los trozos en la sartén par freírlos a fuego medio.
Como los pimientos tardan poco en hacerse, los pondremos a cocinar cuando la costilla comience a dorarse en una sartén con un chorro de aceite de oliva. Los sazonaremos y dejaremos que se cocinen despacio.
En que tengamos todo hecho, solo tenemos que ponerlo en un plato y llevarlo a la mesa para comernos estas deliciosas costillas de cerdo al ajillo con pimientos confitados.
Hasta aquí la receta de hoy amig@s, yo me despido ya recordándoos que mañana tendremos una nueva y deliciosa receta en Cocina Familiar.
-
#3José Antonio12/04/2018 · 08:07
Tiene que estar muy rica la receta.Gracias.
-
#2Minerva Martinez12/04/2018 · 08:03
Me encanta sus recetas
-
#1Leonor17/10/2017 · 08:02
Que buena pinta tengo unas costillas i las are asi y se guro que gano puntos como cocinera Jajaja gracias amigo
-
Javier Romero17/10/2017 · 07:59
Muchas gracias :)
-