×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Concurso de recetas de pollo, primer y segundo puesto

17 de Febrero de 2015
0'
0 raciones
Fácil
  Concurso-de-recetas-con-pollo-primer-y-segundo-puesto-001 .

Concurso de recetas de pollo, primer y segundo puesto. Historia:

Ya tenemos la clasificación del concurso de recetas de pollo que hemos realizado en el grupo de cocina Amigos de Javier Romero. Si os interesa participar en el mismo solo tenéis que pinchar en el nombre del grupo, lo he dejado enlazado para que os lleve directamente al mismo y podáis solicitar el ingreso. Es un grupo para hablar de la cocina del día a día en nuestros hogares, así que estoy seguro de que os gustará.

En este caso hemos organizado un concurso de recetas con pollo y las dos que vais a conocer hoy, han sido las más votadas de dicho concurso. En segundo lugar ha quedado la receta llamada “pechugas de pollo a los tres pimientos” y la ganadora ha sido “pollo a la cocacola”.

Espero que os gusten y obtengan vuestro reconocimiento, son sencillas y sabrosas.  Dos características que adornan las recetas de Cocina Familiar.

.

Concurso de recetas de pollo, segundo puesto:

. Concurso-de-recetas-con-pollo-segunda   .

Como ya he dicho antes, la receta que ha quedado en segundo lugar en votos, ha sido la de "Pechugas de pollo a los tres pimientos".

Su autora, María José Martorell, nos la explica de la siguiente forma:

Ingredientes para 6 personas:   - 2 pechugas de pollo - 1 pimiento rojo - 1 pimiento verde - 1 pimiento naranja (PUEDES SUSTITUIRLO POR UNA ZANAHORIA SINO ENCUENTRAS DE ESE COLOR) - 2 claras de huevo - 1 vaso vino blanco Modo de hacerlo:

Aplastamos las pechugas de pollo y hacemos un rectángulo, cortamos los restos de pollo. Los trocitos que sobran de recortar, se trituran con la batidora, las claras de huevo y un poco de sal y pimienta. En una tabla, se extiende la pechuga, se salpimienta, se unta con la masa que hemos triturado y se ponen los pimientos en cuadraditos, se rellena toda la pechuga se enrolla poniendo la parte del cierre para abajo y se introduce al horno, se riega con vino blanco y se pone a 170º unos 35 minutos.

SALSA DE PIMIENTOS ROJOS INGREDIENTES:

- 2 pimientos rojos. - 1 cebolla. - Aceite, sal.

PREPARACIÓN:

Se pone en una sartén aceite y se fríe la cebolla cortada. Cuando esté pochada, se añade el pimiento cortado, un poco de sal y se deja hasta que esté hecho. Posteriormente, se pasa por un pasapuré o por la batidora. Las pechugas se parten en rodajas y se sirven con la salsa de pimientos.

.

Concurso de recetas de pollo, PRIMERRRR puesto:

Y la receta ganadora es la de Carolina Román Torollo, que nos ha preparado un "Pollo a la Coca-cola", una receta muy habitual de encontrar en América, que nos la explica de la siguiente forma:

.

Concurso-de-recetas-con-pollo-Primera

.

Ingredientes:

- 1'5 kg. de pollo. Yo lo hago con muslos, pero se puede hacer con el pollo entero troceado o pechugas, alitas, lo que mas te guste. (Si lo haces con alitas, el tiempo de horneado es menor) - 1 sobre de sopa de cebolla. - 1 pastilla de caldo de pollo. - 33cl de Coca-Cola

Preparación:

- Precalentar el horno a 210°C (O a termostato al 7) - En una marmita meter el pollo. - El sobre de sopa de cebolla, la pastilla de caldo de pollo y la Coca-Cola. - Poner la tapa de la marmita y meterlo al horno. - 1 h. después quitamos la tapa y lo dejamos 10 minutos más. Consejo: lo podemos acompañar con arroz blanco. Preparación: 5 minutos Tiempo de horno: 1h10 minutos 210°C o termostato 7

.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante. .

Quizás te interesen estas otras recetas:

.

.

Rosquillas de pueblo:

Rosquillas de pueblo media Surtido de dulces navideños

Torrijas caseras:

Torrijas 008 Copiar Surtido de dulces navideños

Rosquillas de anís caseras:

Rosquillas caseras 010 Surtido de dulces navideños
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #5
    Mirta Jacob
    02/05/2016 · 11:18

    La marmita es una olla plana con tapa. O taparla con papel aluminio si la tapa de la olla tiene el tomador de plástico

  • #4
    savita
    02/05/2016 · 11:18

    que es una marmita?

  • #3
    narcisa fuertes wilson
    02/05/2016 · 11:18

    Soy fanática del chocolate y voy a preparar me encanta

  • #2
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Una olla, cazuela...

  • #1
    Ana Ruiz
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustan las recetas x q son muy facil d preparar y muy ricas gracias!!!!!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: