Cómo organizar una merienda de cumpleaños para niños
Para esta ocasión, os traigo nada menos que 4 sándwiches sabrosos y sencillos para daros ideas de cara a una merienda de cumpleaños con niños. Claro que no hay por qué limitarlo solo a los más pequeños. Seguro que los mayores también darán buena cuenta de ellos. Todos ellos llevan ingredientes muy básicos, que podréis encontrar en cualquier tienda, así que ya sabéis, preparadlos en la próxima fiesta y todos, niños y mayores, quedarán encantados.
Vídeo de la receta
Ingredientes para 4 personas
Preparación paso a paso
Comenzaremos preparando el sándwich de atún con tomate y para ello desmigaremos en un bol el atún, junto al huevo cocido picado y la salsa de tomate. Removemos bien hasta que todo quede mezclado y reservamos.
A continuación, prepararemos la ensaladilla básica con la patata cocida, más atún, más huevo cocido y mayonesa. Todo ello en trocitos y bien mezclado en un bol.
Ahora montaremos los sándwiches utilizando 3 rebanadas para cada uno. Una vez montados, los cortaremos en 4 triángulos.
Con los otros sándwiches hechos, haremos el sándwich mixto rebozado. Cogemos una rebanada y le ponemos encima una loncha de jamón cocido y otra de queso. Ponemos la otra rebanada encima y lo cortamos en 4 trozos.
A continuación, los rebozamos en huevo y los freímos en una sartén con abundante aceite.
Una vez fritos, ya tendremos listos todos nuestros sándwiches para la merienda de cumpleaños. Espero que os gusten todos y que los preparéis muy pronto y, sobre todo, que les gusten a todo el mundo. Me despido ya amig@s, mañana volveremos a Postres Caseros con una nueva receta dulce.
-
#1Esmeralda Rivero Francisco29/01/2018 · 08:35
¿Y la crema de cacao con avellanas para qué sale en los ingredientes?
-
Javier Romero29/01/2018 · 08:33
Hay unos sándwiches que la llevan...
-