¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

COMO HACER UNA CENA ROMÁNTICA SIENDO UN RODRIGUEZ

15 de Febrero de 2017

Si no sabes cocinar es igual, solo debes tener la voluntad necesaria para imponerte a tus miedos, eso es lo que nos muestra Rodriguez al cuadrado en este capítulo de la serie creada por Hipercor.

Rodriguez nos descubre que hace más quién quiere que quién puede y tras elegir un menú sencillo de ejecutar, se propone celebrar una cena especial con su pareja. Crees que lo conseguirá? ten en cuenta que es un desastre en casa... No sabe hacer de nada... Pero es eso cierto? o simplemente los Rodriguez del mundo buscan excusas para no hacer nada?...

Las respuestas a estas preguntas las descubrirás en el siguiente VÍDEO:

Siendo un Rodriguez y además un desastre, debes plantearte seguir los consejos de todo un profesional de la voluntad. Rodriguez al cuadrado ha seleccionado un menú sencillo de hacer pero muy efectivo cuando te lo presentan en la mesa. Eso es lo que tu debes hacer, cocinar algo que sabes que te sale muy bien. Si además es del gusto de tu pareja, el éxito está garantizado.

No debes dejarte influenciar por los nombres rimbombantes, ni por platos que estén lejos de tu alcance, es mejor algo sencillo bien cocinado que... bueno tu ya me entiendes jajaja.

Mi consejo particular es que intentes sobre todo que el postre... sea un gran final de la cena, ten en cuenta que será el último recuerdo que tu pareja tendrá de la misma, si triunfas con el postre, lo anterior se perdonará.

Finalmente te diré que la cena debe estar debidamente aliñada, una mesa bien presentada, un ambiente cálido tanto en la temperatura como en lo impalpable... Una chispita de amor flotando en el aire...

Si vas a hacer algo, hazlo a lo grande, no dejes ningún detalle a la suerte. Si no tienes ideas, puedes buscarlas en la serie de vídeos creada por Hipercor con Rodriguez al cuadrado como protagonista, estoy seguro que tras verlos ya lo tendrás todo mucho más claro. Solo tienes que pinchar este enlace para verlos.... https://www.hipercor.es/descubre/rodriguez-al-cuadrado

Os dejamos también el enlace a los canales sociales de Hipercor para que no perdáis detalle de todos los capítulos de Rodríguez al Cuadrado:

Facebook: https://www.facebook.com/hipercor/

R2_848x565.png

 

 

 

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

.contentpaso p a{color:blue!important;}