Como cocinar con muy poco aceite

Como cocinar con muy poco aceite

¿SABÍAS QUE SE PUEDE FREIR SIN APENAS ACEITE?

CONOCE LA CECOFRY

Si amig@s, se puede freír sin apenas aceite. Llevaba mucho tiempo queriendo probar las famosas freidoras sin aceite y por fin, hace apenas un mes me animé con la Cecofry. Ya sabéis que la forma de cocinar que me gusta es la tradicional, pero lo que sí que es cierto es que me despertaba mucha curiosidad y es muy tentador eso de freír sin aceite y sobre todo, lo de hacer el proceso más limpio y sano. Lo primero que cociné fueron unas patatas para acompañar una ternera a la jardinera en la Olla GM, podéis ver aquí el resultado. Quedé impresionado de cómo de crujientes quedaron las patatas y con tan sólo una cucharada de aceite.

/p>

Quería escribiros este post para contaros sobre el funcionamiento de esta freidora sin aceite para todos aquellos que no la conozcáis y mostraros los beneficios que tiene la Cecofry para llevar una dieta mucho más saludable sin privarnos de nada.

Es muy sencillo, al funcionar con únicamente una cucharada de aceite, se reducen de manera considerable las calorías de los alimentos, evitando además que estos queden aceitosos. Y lo mejor de todo, al contener esa pizca de aceite hace que el sabor del mismo esté presente también por lo que el resultado no varía tanto del proceso clásico. Me dejó sorprendido que con la Cecofry se pueden hacer bizcochos, magdalenas, arroz, hojaldres e infinidad de platos que nunca imaginé ya que tuesta, asa y hornea también. Esta ventaja hace que la freidora sea muy completa y se pueda sacar más partido que para cocinar unas patatas o unas croquetas, que son los primeros fritos que se nos vienen a la mente.

Otra cosa que me encantó es que no emite olores como suele suceder con las freidoras clásicas. Además se desmonta fácilmente y se puede lavar en el lavavajillas. Una solución que ahorra mucho tiempo, nunca está de más...

La Cecofry es automática, incluye una pala mezcladora que remueve los alimentos para que el calor les llegue de forma homogénea sin necesidad de estar pendiente del cocinado. En el momento que se acaba el programa ésta se apaga. De este modo consigue cocinar hasta 1,5 kg de patatas concentrando todo su sabor original.

Freír es freír y el sabor de los alimentos no va a ser el mismo si lo fríes con una Cecofry que con el método tradicional, pero os aseguro que si lo que queréis es cambiar vuestros hábitos y freír de una forma sana, cómoda y limpia no lo dudéis, la freidora dietética Cecofry es una maravilla :)

Etiquetas relacionadas: Cocina sana
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

  • #1
    marta melendez
    09/04/2017 · 10:51

    donde puedo comprar la friadora y que precio tiene

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Alitas de pollo al ajillo

Fácil
4 Raciones
30 mins

Arroz con leche la receta de mi abuela

Media
8 Raciones
120 mins

Como hacer un buen guiso de carne

Media
6 Raciones
120 mins

Cómo hacer salsa de naranja

Fácil
4 Raciones
10 mins

Cómo hacer coquitos caseros

Fácil
8 Raciones
20 mins