×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Cocido clásico a mi estilo

16 de Noviembre de 2017
Cocido clásico a mi estilo

El cocido es un plato de larga tradición en España. Para que os hagáis una idea, se dice que el hombre ya cocía la carne desde la invención de la alfarería y eso son milenios antes de Cristo. Por supuesto, lo que hoy conocemos como cocido es algo más complejo y además tiene muchísimas variedades. En la receta de hoy vais a ver algo muy parecido al cocido madrileño ya que la mayoría de sus ingredientes coinciden con esta versión del cocido. Se me olvidó algo muy importante: los rellenos. Son unas masas fritas de huevo mezclado con pan rallado y una pizca de sal, que después de fritos se echan a la sopa para que absorban el caldo y se hinchen. Me fastidió mucho que se me olvidara porque es mi parte favorita del cocido. No obstante, nos dimos un auténtico homenaje en casa el día que grabé la receta. Como ya imaginarés, cuando grabo las recetas luego nos comemos lo que cocino así que los días de grabación son casi una fiesta en casa.

Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

Ingredientes necesarios para la receta
150'
8 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Consigue los libros de cocina familiar

Compra mis libros de recetas por 45 euros (envío gratis)
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #1
    Leonor
    18/11/2017 · 08:26

    Hola el viernes pasado ice yo uno igual menos la morcilla y la col que no tenia todo igual y hoy lo e hecho con judías y esta riquísimo y no te da ambre en toda la tarde Jajaja un abrazo ???? ???? ????

    • Javier Romero
      18/11/2017 · 08:22

      Muchas gracias, puedes recibir las recetas en tu correo si pinchas este enlace y pones tu correo: https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cocina-familiar%2FjHeD

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: