Champiñones rellenos de carne

Champiñones rellenos de carne
35'
6 raciones
Fácil

Hoy tenemos una nueva receta de picoteo. Un entrante delicioso que no había visto hasta ahora, que son unos deliciosos champiñones rellenos de carne. No se puede pedir mucho más de una receta que se hace en media hora escasa y puede dotar nuestra mesa con una gran presencia y un mejor sabor. Lo cierto es que los champiñones se pueden rellenar de muchas cosas por lo que os reto a dejarme comentarios con vuestras ideas. Quién sabe si algún día no coja alguna y publique la receta. Bueno, vamos a cocinar ya que tengo la boca hecha agua.

Vídeo de la receta PASO A PASO

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo
Libro Las recetas de la tele
No te pierdas ninguna receta

Registra tu email y accede totalmente GRATIS, a una selección de mis mejores recetas

Ingredientes para 6 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

Comenzamos quitando el pie a los champiñones para que quede el hueco en el centro, y vamos colocándolos en una bandeja para el horno. Previamente los habremos limpiado con un paño húmedo si fuera necesario hacerlo. Les ponemos un poco de sal en el hueco y los metemos al horno, que habremos calentado a 180 grados con el calor arriba y abajo, durante 10 minutos (si los champiñones son grandes, si son pequeños será menos tiempo).

 Paso 1 de Champiñones rellenos de carne

Para hacer el relleno picamos muy fina la cebolla y los ajos, y lo ponemos todo en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando comiencen a dorarse, ponemos la carne y el jamón.

 Paso 2 de Champiñones rellenos de carne

Ahora trabajamos la carne con una paleta deshaciéndola lo más posible. Cuando esté hecha y deshecha, añadimos el queso rallado y en el momento que se haya integrado, ya podemos retirarlo todo del fuego.

 Paso 3 de Champiñones rellenos de carne

Cuando saquéis los champiñones del horno, veréis que tienen bastante líquido en su interior que debéis tirar, puesto que ocupa el espacio en el que irá el relleno. Ahora rellenamos los champiñones con la carne.

 Paso 4 de Champiñones rellenos de carne

Devolvemos la bandeja al horno y cuando la carne esté un poquito más dorada, sacamos la bandeja del horno y a comer. Hasta aquí la receta de hoy amig@s, mañana volveré con una nueva receta salada aquí, en Cocina Familiar.

 Paso 5 de Champiñones rellenos de carne
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

  • #1
    Pilar Perrez
    15/11/2018 · 07:20

    Buenas tardes, estoy buscando la receta de champiñones rellenos con jamon que hiciste ayer dia 13-11-18 que me parecio buenisima y no lo encuentro. Saludos Pilar

    • Javier Romero
      15/11/2018 · 07:16

      Esa receta aun no está publicada en la web... Puedes encontrar el vídeo en youtube... Están en el solomillo asado a la sal... Muchas gracias.

    • Javier Romero
      15/11/2018 · 07:20

      Aun no se ha publicado esa receta en la web, tienes que buscarla en youtb, están en el vídeo del solomillo asado a la sal... Muchas gracias.

Recetas más vistas en los últimos 90 días