×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Caracolas de hojaldre con crema pastelera y frutas

20 de Enero de 2020

Cómo hacer caracolas de hojaldre con crema pastelera y frutas. Para la receta de hoy, os he preparado unas caracolas que son muy habituales en las pastelerías. Es lo más fácil de preparar que os podáis imaginar porque lo único que tiene alguna dificultad es la crema pastelera. El resto es extenderla sobre hojaldre, cortar unas frutas confitadas, cortar el rollo de caracolas y luego hornearlas. Después de eso, pintarlas con un sencillo almíbar y ya podremos comerlas.

¿Cuándo podéis poner estas caracolas? Pues en cualquier ocasión en realidad. Puedes hacer una remesa para tener de comer en los desayunos y las meriendas. También te serivirá en caso de que quieras ofrecer a tus invitados en una comida familiar como postre, en un café de cumpleaños o en una cena con amigos. Son tan fáciles, pero quedan tan vistosas que todo el mundo pensará que sois unos auténticos expertos en repostería.

Ahora quiero enseñaros una serie de postres fáciles que también podréis hacer aunque no tengáis mucha idea de hacer postres. Todos ellos están publicados aquí en Cocina Familiar y para verlos, tan solo tenéis que pulsar los títulos en azul.

     - Tarta de limón y galletas sin horno. Con esta tarta no hay fallo posible. Además también está hecha con crema pastelera, aunque en este caso tiene el toque del limón más notoro que en otros casos. Podéis aprovechar la técnica de las caracolas para hacer otros postres como esta tarta.

     - Galletas de avena. Hacer unas galletas caseras, es una de las cosas más fáciles que existen, siempre y cuando se sigan al pie de la letra las instrucciones. En este caso son de avena, y al contrario de lo que pueda parecer, tienen un sabor delicioso.

     - Rollitos de hojaldre y cabello de ángel. Aquí tenemos unos pastelitos similares a las caracolas de hoy. Son incluso más fáciles de preparar que las de hoy, ya que en este caso no hay que hacer crema pastelera.

     - Buñuelos de viento. Tal vez este postre sea un pelín más complicado que los demás que os voy a mostrar, pero tampoco os asustéis porque no es nada del otro mundo. Siguiendo el paso a paso de la preparación escrita o el vídeo, os quedarán perfectos.

     - Pasteles de piña y hojaldre. Otros pasteles muy, muy fáciles con hojaldre, pero en este caso llevan una rodaja de piña. Puede que os sorprenda mucho lo ricos que están cuando los hagáis.

     - Galletas de chocolate. Para terminar esta selección de postres muy fáciles, tenemos otras galletas, que en este caso son de un ingrediente que nos gusta a la gran mayoría: el chocolate.

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

35'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho
10
hecho

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #1
    Dolores guisado romero
    06/05/2020 · 06:31

    Que buen cocinero Me gusta todo lo que haces gracias por compartir tus recetas. En estos tiempos que corren necesitamos gente como tu. Animo

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: