Canelones de jamón york y ensaladilla rusa
En este precioso día tenemos una receta sencilla, una de las más sencillas que he hecho hasta la fecha diría yo. Con una ensaladilla rusa se pueden hacer muchas otras cosas a parte de comerla sola. Un buen ejemplo de ello son estos impresionantes canelones hechos con jamón york en vez de pasta y rellenos con la ensaladilla. Un plato contundente donde los haya, os aseguro que con 2 de estos canelones de jamón york y ensaladilla, tendréis la comida hecha.
Como no voy a explicar la preparación de la ensaladilla, os dejo AQUÍ el enlace para que veáis cómo se hace la ensaladilla que utilicé para rellenar estos canelones de jamón york.
Vídeo de la receta
Ingredientes para 8 personas
Preparación paso a paso
La preparación de estos canelones de jamón york y ensaladilla rusa es de lo más fácil. Una vez tengáis hecha la ensaladilla, receta que podéis ver pulsando AQUÍ, el resto es coser y cantar.
Tenemos que escoger lonchas de jamón york con una anchura estable, es decir, que sean más o menos rectangulares y sean un poquito gruesas para que no se rompan fácilmente. Las extendemos bien sobre una superficie plana y ponemos un poco de ensladilla en uno de los extremos. Ahora solo tenemos que enrollar la loncha de jamón en torno a la ensaladilla y listo.
Ahora solo tenemos que hacer eso con todos y luego ponerles unos langostinos por encima para acompañar/decorar y listo, ya tenemos la receta hecha. Ya veis qué cosa más sencilla y más rápida. Recalco de nuevo que estéis atent@s a los enlaces que os llevarán a ver cómo se hace la ensaladilla. Yo me despido ya amig@s, mañana retornaré con otra gran receta y por supuesto muy sencilla. ¡Hasta mañana!
-
#3Isabel01/08/2016 · 07:04
Se ve todo buenísimoooo gracias por recetas tan ricas
-
#2cleire Johanna24/05/2016 · 06:53
me encanta es una receta fuera de lo común felicitaciones
-
#1Elvia Canizales24/05/2016 · 06:53
Se ve sabroso todo