×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Calamares fritos muy crujientes

05 de Marzo de 2020

Cómo hacer calamares fritos muy crujientes. Estoy seguro de que nada más leer el título habéis empezado a salivar cosa fina. No creo que haya mucha gente que sea capaz de resistirse a unos buenos calamares fritos, ya que evocan mucho a los vermús veraniegos de cervecita o vino y tapa de calamares. Hoy quiero enseñaros a preparar unos buenos calamares fritos con un rebozado casero con el que quedan muy crujientes y deliciosos.

La receta del rebozado es parecida a la que hacía mi madre. Hace años, comíamos muchos domingos en familia y mi madre siempre preparaba calamares. Recuerdo que a mis hijos les encantaban y no es de extrañar. Estaban buenísimos. Con esta receta también quiero rendirle homenaje a ella, pues aprendí mucha de la cocina que sé ahora de ella y de mi abuela.

¿Cuándo puedes poner estos calamares fritos? Realmente, les vas a sacar más partido en comidas familiares y cenas con mucha gente. Te vas a pegar un rato friendo, pero todo el mundo te lo va a agradecer un montón y además, al ser un frito, resulta muy saciante, por lo que podrás ahorrarte algo de dinero en el plato principal. Es un entrante para Navidad ideal y muy habitual en las casas. Al menos en la mía nunca falta un buen plato de calamares fritos, unas gambas a la plancha y un jamón de buena calidad.

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

30'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: