×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Brocheta especial para dietas

16 de Octubre de 2014
20'
4 raciones
Fácil

 

Brocheta especial para dietas.

Una de las grandes preocupaciones es que comer para adelgazar, lo cierto es que no es complicado, casi diría yo que solo con comer "lo que no nos gusta", sería suficiente para adelgazar... piensa esto por un momento. El sedentarismo nos lleva a unas condiciones de vida que favorecen el que engordemos y solo nos queda una defensa, comer menos o al menos comer cosas que nos hagan perder peso.

Creo que es un problema de estilo de vida, al menos en mi caso tengo que reconocerlo así, me paso muchas horas al día sentado ante esta pantalla y tendré que hacer algo para remediarlo... En principio perder algún kilo y después hacer algo de ejercicio, aunque sea andar un rato cada día y después Dios dirá. Tenemos un problema y es que nos encanta la comida, a que si???, a que te reconoces con estas afirmaciones???.

Voy a empezar a publicar una serie de recetas que son aptas para adelgazar y al mismo tiempo son atractivas tanto a la vista, como al paladar..., en este caso también es agradable al olfato y además es divertida de cocinar... que más se puede pedir jejejeje.

 

Brocheta especial para dietas, ingredientes y preparación:

Casi no hace falta explicar ni los ingredientes ni como se hace, se ve a simple vista... De todas formas dirá que las dos brochetas que aparecen en la foto es lo que considero una ración para una persona, para ello utilizaremos el pie de una seta Eryngii o Boletus que son muy parecidas, si no encuentras o quieres algo más económico puedes utilizar champiñones. Utilizaremos además tomates cherry y piña natural, el aporte calórico de estas dos brochetas es ínfimo y al menos es agradable comerlas jejejeje. Comer sano y divertido... es un objetivo a cumplir.

Para hacer las brochetas solo tienes que cortar las setas con la misma altura que la piña natural, los tomates si son grandes también puedes cortarlos a la misma medida. Además admiten un apaño simple, si sofríes un ajo muy picado en una cucharada de aceite y luego se lo pones por encima ya tienes el primer plato...

 

Brocheta-para-dieta-001 Brocheta-para-dieta-002 Brocheta-para-dieta-003

 

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales: Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: