Bocaditos de hojaldre y salchicha

Bocaditos de hojaldre y salchicha
20'
4 raciones
Fácil
379 kcal

Cómo hacer hojaldres de salchicha

Hoy tenemos una receta fácil con salchichas de esas que puedes preparar en cualquier momento si dispones de salchichas y una lámina de hojaldre. Es una receta de picoteo que se preparar en 15 minutos de horno y es de lo más fácil que os vais a encontrar. Son unos bocaditos perfectos para preparar en una fiesta en la que queráis quedar bien pero no tengáis mucho tiempo para preparativos.

Además vais a contentar a personas de todas las edades con ellos, porque a los niños les van a encantar y a los mayores, aunque os sorprenda, también. Os puedo contar que cuando grabé la receta tenía a mi padre en casa y le encantaron, y el hombre tiene 82 años. Creo que no hacen falta más pruebas, por lo que vamos a ponernos ya mismo a cocinar.

Vídeo de la receta PASO A PASO

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo

Ingredientes para 4 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

1 - Montar los rollos y pintarlos de huevo

Comenzamos estirando la lámina de hojaldre y enrollando cada salchicha con ella por separado. Antes de plegar el hojaldre, pintaremos con huevo batido la parte que se junta con la otra para que quede bien sellado y no se despegue al hornear.

Montar los rollos y pintarlos de huevo

2 - Cortar los rollos en porciones

A continuación, cortamos los cilindros resultantes en trozos de unos 4 cm y los colocamos en una bandeja plana en la que habremos puesto un papel de horno. Luego pintamos la parte visible del hojaldre para que al hornear quede bien dorada.

Cortar los rollos en porciones

3 - Hornear los bocaditos de hojaldre y salchicha

Encendemos el horno a 200 grados con calor arriba y abajo, y cuando esté caliente metemos los bocadillos de hojaldre durante 15 minutos. Luego los sacamos del horno y los acompañamos con un poco de kétchup para comerlos.

Hornear los bocaditos de hojaldre y salchicha

4 - Ya hemos terminado los bocaditos de hojaldre y salchicha

Y ya está amig@s, hemos terminado nuestra receta del día, unos bocadillos de hojaldre y salchichas que están para chuparse los dedos. Me despido ya, mañana más y mejor aquí, en Cocina Familiar.

Ya hemos terminado los bocaditos de hojaldre y salchicha
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

  • #1
    José Luis Avello Sanchez
    14/08/2021 · 10:59

    Exquisita la receta de hojaldre con salchicha, me encanta la haré lo antes posible

Recetas más vistas en los últimos 90 días